Percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los Servidores Públicos en la Alcaldía del Doncello Caquetá, con el fin de generar estrategias para fortalecer la Institucionalidad

En la presente investigación se abordó la percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los servidores públicos de la Alcaldía del Doncello, Caquetá. Se desarrollan los antecedentes Nacionales e Internacionales enfocados en atención al usuario, regionales no se encontraron lo...

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Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Yenny Paola Franco Pineda, Jorge René Camacho Caviedes
Otros Autores: Liliana Manrique Ardila
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2019
Materias:
Descripción
Sumario:En la presente investigación se abordó la percepción de los usuarios respecto al servicio recibido por parte de los servidores públicos de la Alcaldía del Doncello, Caquetá. Se desarrollan los antecedentes Nacionales e Internacionales enfocados en atención al usuario, regionales no se encontraron lo que hace que la investigación sea pertinente. En el desarrollo del marco teórico se consolidan dos capítulos de referencia, donde el primero se enfatiza en concepciones de atención al cliente y el otro enfocado en conocer el rol que desempeñan los servidores públicos como agentes dinamizadores de la gobernabilidad, esto con el fin de dar mayor aporte teórico a la investigación. El objetivo de la investigación es analizar la percepción de los usuarios frente al servicio prestado por los funcionarios públicos de la Alcaldía; es una investigación cuantitativa con enfoque descriptivo; la muestra se extrajo por medio de Feedback Networks dando un total de 100 usuarios, a los cuales se les realizo encuesta estructurada como técnica de recolección de información. Con base en la investigación, se identifica que el servicio prestado por los servidores públicos de la Alcaldía de El Doncello es útil, manejan buena escucha y por ello se genera colaboración con el requerimiento, además el servicio, la calidad y la experiencia están en un excelente rango de aceptación, indicando que la percepción de los usuarios respecto al servicio prestado por los funcionarios de la alcaldía es favorable.