Identificación de los factores que afectan la permanencia académica en los estudiantes de primera matrícula del periodo 16-04 y 8-05 de los programas de pregrado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UDR Líbano, Tolima, Colombia.

Instrumentos recolección de información, Autorizaciones, Consentimientos Informados

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Laverde Hernández, María Herialeth
Otros Autores: Meneses Rivas, Gustavo Antonio
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2019
Materias:
id ir-10596-26905
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spelling ir-10596-269052020-08-26T20:50:51Z Identificación de los factores que afectan la permanencia académica en los estudiantes de primera matrícula del periodo 16-04 y 8-05 de los programas de pregrado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UDR Líbano, Tolima, Colombia. Laverde Hernández, María Herialeth Meneses Rivas, Gustavo Antonio Permanencia académica Aprendizaje autónomo Deserción universitaria Rendimiento académico Educación Instrumentos recolección de información, Autorizaciones, Consentimientos Informados Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, inscrito en la línea de investigación Pedagogía, didáctica y Currículo de la ECEDU, basado en la metodología de Investigación Cualitativa, utilizando el tipo de investigación descriptiva, a través de técnicas como la Observación participante y la entrevista semiestructurada aplicada a 15 estudiantes de primera matrícula del Periodo 16-4 y 8-05 2018 de los programas de pregrado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UDR Líbano, Tolima, Colombia, para identificar los factores internos y externos que afectan la permanencia estudiantil. This document presents the results of the degree work carried out in the Research Project modality, inscribed in the research line Pedagogy, didactics and Curriculum of the ECEDU, based on the methodology of Qualitative Research, using the type of descriptive research, through of techniques such as the participant observation and the semi-structured interview applied to 15 students of first enrollment from Period 16-4 and 8-05 2018 of the undergraduate programs of the Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UDR Líbano, Tolima, Colombia to identify the factors internal and external that affect student permanence. 2019-07-11T18:38:23Z 2019-07-11T18:38:23Z 2019-06-06 Proyecto de Investigacion https://repository.unad.edu.co/handle/10596/26905 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf ceres_-_líbano Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
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