Diseño de seguridad en aplicaciones web que permita el acceso y administración controlada de información de víctimas del conflicto interno armado en el marco de posconflicto en Colombia.

Esta tesis tiene como Objetivo, diseñar un documento maestro que tenga como resultado el tipo de estrategias que se pueden desarrollar e implementar en los sistemas de información de la Unidad que permitan tener un mejor control al acceso a la información de reserva legal de las víctimas de la viole...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ochoa Cardozo, Herman Steven
Otros Autores: Mercado Palencia, Yolima Esther
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2019
Materias:
id ir-10596-23201
recordtype dspace
spelling ir-10596-232012020-09-07T21:22:40Z Diseño de seguridad en aplicaciones web que permita el acceso y administración controlada de información de víctimas del conflicto interno armado en el marco de posconflicto en Colombia. Ochoa Cardozo, Herman Steven Mercado Palencia, Yolima Esther Seguridad Informática Víctima de guerra Vulnerabilidad Activos de información Ataque informático Especializan en Seguridad Informática Esta tesis tiene como Objetivo, diseñar un documento maestro que tenga como resultado el tipo de estrategias que se pueden desarrollar e implementar en los sistemas de información de la Unidad que permitan tener un mejor control al acceso a la información de reserva legal de las víctimas de la violencia del conflicto interno armado de Colombia en su Reparación Integral. The objective of this thesis is to design a master document that will result in the type of strategies that can be developed and implemented in the Unit's information systems that allow for better control of access to legal reserve information for victims of the violence of the armed internal conflict of Colombia in its Integral Reparation. 2019-01-02T18:00:31Z 2019-01-02T18:00:31Z 2018-02-25 Proyecto Aplicado o Tesis https://repository.unad.edu.co/handle/10596/23201 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_josé_acevedo_y_gómez Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Seguridad Informática
Víctima de guerra
Vulnerabilidad
Activos de información
Ataque informático
Especializan en Seguridad Informática
spellingShingle Seguridad Informática
Víctima de guerra
Vulnerabilidad
Activos de información
Ataque informático
Especializan en Seguridad Informática
Ochoa Cardozo, Herman Steven
Diseño de seguridad en aplicaciones web que permita el acceso y administración controlada de información de víctimas del conflicto interno armado en el marco de posconflicto en Colombia.
description Esta tesis tiene como Objetivo, diseñar un documento maestro que tenga como resultado el tipo de estrategias que se pueden desarrollar e implementar en los sistemas de información de la Unidad que permitan tener un mejor control al acceso a la información de reserva legal de las víctimas de la violencia del conflicto interno armado de Colombia en su Reparación Integral.
author2 Mercado Palencia, Yolima Esther
author_facet Mercado Palencia, Yolima Esther
Ochoa Cardozo, Herman Steven
format Desconocido (Unknown)
author Ochoa Cardozo, Herman Steven
author_sort Ochoa Cardozo, Herman Steven
title Diseño de seguridad en aplicaciones web que permita el acceso y administración controlada de información de víctimas del conflicto interno armado en el marco de posconflicto en Colombia.
title_short Diseño de seguridad en aplicaciones web que permita el acceso y administración controlada de información de víctimas del conflicto interno armado en el marco de posconflicto en Colombia.
title_full Diseño de seguridad en aplicaciones web que permita el acceso y administración controlada de información de víctimas del conflicto interno armado en el marco de posconflicto en Colombia.
title_fullStr Diseño de seguridad en aplicaciones web que permita el acceso y administración controlada de información de víctimas del conflicto interno armado en el marco de posconflicto en Colombia.
title_full_unstemmed Diseño de seguridad en aplicaciones web que permita el acceso y administración controlada de información de víctimas del conflicto interno armado en el marco de posconflicto en Colombia.
title_sort diseño de seguridad en aplicaciones web que permita el acceso y administración controlada de información de víctimas del conflicto interno armado en el marco de posconflicto en colombia.
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2019
_version_ 1712183719910965248
score 12,131701