Reconocimiento de las diferencias socio-culturales y su incidencia en la convivencia escolar entre estudiantes de los grados décimo y once de la Institución Educativa José Eusebio Caro
Anexos: modelo encuesta, modelo entrevista
Autor Principal: | Pino Carvajalino, Erica María |
---|---|
Otros Autores: | Pinto Parra, Diana Marcela |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Aplicación de la Ley de convivencia escolar 1620 de 2013 en Colombia. periodo 2016 – 2019.
por: Saballeth Miranda, María José
Publicado: (2020) -
Dinámicas de la interacción social vinculada a la conflictividad escolar entre estudiantes, pertenecientes a una institución educativa del Valle del Cauca, Colombia.
por: Quintero Muñoz, Luis Olmes
Publicado: (2018) -
Intervención comunitaria para la promoción de la convivencia en el Pueblo Nasa.
por: Ambuila Pechené, María del Carmen, et al.
Publicado: (2019) -
Diversidad…. Un concepto que construye la convivencia de los adolescentes desde sus representaciones sociales
por: Cubaque Mendoza, Yolanda, et al.
Publicado: (2017) -
Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
por: Aguirre Chica, Dory Cecilia, et al.
Publicado: (2018)