Factores que inciden en la motivación del estudiante en la modalidad virtual del programa de psicología del Cead de Ocaña de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
La presente investigación se sustentó en la indagación de la motivación de estudiantes de psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, específicamente se exploraron los factores que inciden en la motivación de educandos de primer semestre de psicología que pertenecen al Cead de Ocaña...
Autor Principal: | Fuentes Bernal, Diana Paola |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Portela, Julián Eliécer |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La evaluación del aprendizaje autónomo en el nuevo modelo de los tres entornos del ambiente virtual de aprendizaje del campus virtual de la universidad nacional abierta y a distancia – unad
por: Bonilla Rodriguez Jennifer, et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización del perfil del aprendiz autónomo en los estudiantes de la universidad nacional abierta y a distancia CEAD San José del Guaviare
por: López Cadena, Zully Enith, et al.
Publicado: (2012) -
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) – Zona Amazonía Orinoquía (ZAO) – CEAD – Acacías
por: Velásquez, Carlos F., et al.
Publicado: (2015) -
Factores internos y externos que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en estudiantes de posgrado de primer semestre de la Especialización en Pedagogías para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).
por: Palomo Ávila, Fernando
Publicado: (2017) -
Factores que influyen en la permanencia de los estudiantes en el programa de Psicología en la modalidad abierta y a distancia en la UNAD, CCAV Corozal, Sucre, en el periodo 2016.
por: Morales Valencia, Belson
Publicado: (2017)