Estudio de factibilidad para implemantar una empresa de ampliaciòn de sonido en la ciudad de Medellìn

El trabajo de grado estudio de factibilidad para implementar una empresa de amplificación de sonido en la ciudad de Medellín, es un compendio de los estudios del entorno regional, mercado, técnico y financiero pertinentes a la idea empresarial mencionada. La actividad principal del proyecto de desa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Villa Agudelo, Gladys
Otros Autores: Villegas, Juan Josè
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2018
Materias:
Descripción
Sumario:El trabajo de grado estudio de factibilidad para implementar una empresa de amplificación de sonido en la ciudad de Medellín, es un compendio de los estudios del entorno regional, mercado, técnico y financiero pertinentes a la idea empresarial mencionada. La actividad principal del proyecto de desarrollo empresarial y tecnológico, es la puesta a disposición de los diferentes estamentos socio – económicos, una línea amplia de equipos para ampliar sonido en eventos públicos y privados de carácter social, cultural, político y otros; con esta se pretende aumentar y mejorar la cantidad de oferta de este servicio que actualmente existe en el medio. El contenido temático consta de seis partes: Justificación y términos de referencia; estudio de mercado; estudio técnico; estudio financiero; evaluación del proyecto y plan de implementación. Con la presentación del presente trabajo se pretende cumplir con el requisito académico para optar el título de Tecnóloga en Gestión Comercial y de Negocios del programa de administración de empresas de la UNAD; además se tiene la intensionalidad de llevarlo, debido a que con ello se alcanzarán logros de superación personal, progresos económicos y sociales por parte de la gestora del proyecto y la comunidad podrá contar con un servicio de amplificación de sonido, acorde con las expectativas de calidad, precios y predisposición de atención y servicio al cliente.