Ataque aplicado a máquinas virtuales Windows Server 2008 y Linux Centos en entorno controlado para desarrollo de buenas prácticas de seguridad.

trabajo desarrollado para Identificar los principales fallos de seguridad de sistemas operativos Windows y Linux en referencia a servicios FTP y HTTP con el fin de generar sugerencias en cuanto a corrección de fallas encontradas con base en las mejores prácticas de la industria.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Patiño Castro, Julian Orlando
Otros Autores: Mercado Palencia, Yolima Esther
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2018
Materias:
id ir-10596-19858
recordtype dspace
spelling ir-10596-198582020-08-26T22:54:53Z Ataque aplicado a máquinas virtuales Windows Server 2008 y Linux Centos en entorno controlado para desarrollo de buenas prácticas de seguridad. Patiño Castro, Julian Orlando Mercado Palencia, Yolima Esther Ataques Informáticos Auditoria Informática Seguridad de la Información Sistemas Operativos Riesgos – Amenazas Informáticas Vulnerabilidades Especialización en Seguridad Informática trabajo desarrollado para Identificar los principales fallos de seguridad de sistemas operativos Windows y Linux en referencia a servicios FTP y HTTP con el fin de generar sugerencias en cuanto a corrección de fallas encontradas con base en las mejores prácticas de la industria. Identificar los principales fallos de seguridad de sistemas operativos Windows y Linux en referencia a servicios FTP y HTTP con el fin de generar sugerencias en cuanto a corrección de fallas encontradas con base en las mejores prácticas de la industria. 2018-08-29T22:03:54Z 2018-08-29T22:03:54Z 2018-05-07 Proyecto Aplicado o Tesis https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19858 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_josé_acevedo_y_gómez Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Ataques Informáticos
Auditoria Informática
Seguridad de la Información
Sistemas Operativos
Riesgos – Amenazas Informáticas
Vulnerabilidades
Especialización en Seguridad Informática
spellingShingle Ataques Informáticos
Auditoria Informática
Seguridad de la Información
Sistemas Operativos
Riesgos – Amenazas Informáticas
Vulnerabilidades
Especialización en Seguridad Informática
Patiño Castro, Julian Orlando
Ataque aplicado a máquinas virtuales Windows Server 2008 y Linux Centos en entorno controlado para desarrollo de buenas prácticas de seguridad.
description trabajo desarrollado para Identificar los principales fallos de seguridad de sistemas operativos Windows y Linux en referencia a servicios FTP y HTTP con el fin de generar sugerencias en cuanto a corrección de fallas encontradas con base en las mejores prácticas de la industria.
author2 Mercado Palencia, Yolima Esther
author_facet Mercado Palencia, Yolima Esther
Patiño Castro, Julian Orlando
format Desconocido (Unknown)
author Patiño Castro, Julian Orlando
author_sort Patiño Castro, Julian Orlando
title Ataque aplicado a máquinas virtuales Windows Server 2008 y Linux Centos en entorno controlado para desarrollo de buenas prácticas de seguridad.
title_short Ataque aplicado a máquinas virtuales Windows Server 2008 y Linux Centos en entorno controlado para desarrollo de buenas prácticas de seguridad.
title_full Ataque aplicado a máquinas virtuales Windows Server 2008 y Linux Centos en entorno controlado para desarrollo de buenas prácticas de seguridad.
title_fullStr Ataque aplicado a máquinas virtuales Windows Server 2008 y Linux Centos en entorno controlado para desarrollo de buenas prácticas de seguridad.
title_full_unstemmed Ataque aplicado a máquinas virtuales Windows Server 2008 y Linux Centos en entorno controlado para desarrollo de buenas prácticas de seguridad.
title_sort ataque aplicado a máquinas virtuales windows server 2008 y linux centos en entorno controlado para desarrollo de buenas prácticas de seguridad.
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2018
_version_ 1712184254854594560
score 12,131701