Comercializadora de leche de Cabra
Aspectos como la nutrición, están considerados como de primera necesidad para todas las personas, es así como se realiza el estudio de viabilidad para crear una empresa comercializadora de leche de cabra que contribuya a mejorar el nivel de nutrición en la ciudad de Neiva. En la primera fase de e...
Autores Principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2018
|
Materias: |
id |
ir-10596-19672 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Leche de cabra - Producción Mercadeo Pequeña y mediana empresa Estrategia de mercado Gestión Comercial y de negocios |
spellingShingle |
Leche de cabra - Producción Mercadeo Pequeña y mediana empresa Estrategia de mercado Gestión Comercial y de negocios Diaz Rincón, Blanca Gómez Rodriguez, Maritza Barreiro Camacho, Patricia Comercializadora de leche de Cabra |
description |
Aspectos como la nutrición, están considerados como de primera necesidad para todas las personas, es así como se realiza el estudio de viabilidad para crear una empresa comercializadora de leche de cabra que contribuya a mejorar el nivel de nutrición en la ciudad de Neiva.
En la primera fase de este proyecto, se desarrollará un análisis generalizado de aspectos relacionados con los sectores económico, político, cultural, social, tecnológico y ambiental del departamento del Huila, pero más concretamente de su capital, la ciudad de Neiva, municipio escogido para llevar a cabo el proyecto que se decida realizar. Con este diagnóstico se busca conocer la realidad en la que se encuentra esta localidad, su problemática, el aprovechamiento que se esta dando a sus fortalezas y en general todo lo que tenga relación con la comunidad.
Este estudio va a permitir descubrir necesidades, las cuales servirán como base para plantear posibles soluciones, de las cuales surgirán las diferentes ideas para desarrollar el proyecto y las conclusiones a las que se lleguen podrán mostrar cuál de todas las ideas seleccionadas es la más viable.
Posteriormente se realiza el estudio de mercado para el producto a distribuir, lo cual permite estructurar una base para decidir si se sigue adelante con los demás análisis. Los objetivos que se persiguen al realizar este estudio son:
Establecer que realmente existe un número suficiente de consumidores que conforme la demanda del producto a distribuir,' identificar las características del producto como las del usuario; delimitar la zona geográfica en la cual se desarrollará el proyecto; establecer la oferta y la demanda futura de los productos; conocer los precios a los que se puede ofrecer el mismo y crear estrategias de comercialización acordes al producto y al consumidor; por último seleccionar los canales más apropiados para la distribución.
Comercializadora de Leche de Cabra Blanquita pretende ser una empresa que aporte a la sociedad no sólo económicamente sino socialmente, en el presente proyecto se mostrará estudio integral y completo que arroje unos resultados que permitan tomar decisiones acertadas, tanto en aspectos técnicos como financieros.
Académicamente el objetivo es colocar en práctica los conocimientos adquiridos, hasta la fecha, seguras de que queda mucho por aprender y que muy seguramente este estudio abrirá nuevos conocimientos y enriquecerá positivamente a cada una de las integrantes. |
author2 |
Palencia de Fajardo, Ofelia |
author_facet |
Palencia de Fajardo, Ofelia Diaz Rincón, Blanca Gómez Rodriguez, Maritza Barreiro Camacho, Patricia |
format |
Desconocido (Unknown) |
author |
Diaz Rincón, Blanca Gómez Rodriguez, Maritza Barreiro Camacho, Patricia |
author_sort |
Diaz Rincón, Blanca |
title |
Comercializadora de leche de Cabra |
title_short |
Comercializadora de leche de Cabra |
title_full |
Comercializadora de leche de Cabra |
title_fullStr |
Comercializadora de leche de Cabra |
title_full_unstemmed |
Comercializadora de leche de Cabra |
title_sort |
comercializadora de leche de cabra |
publisher |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
publishDate |
2018 |
_version_ |
1712184331059855360 |
spelling |
ir-10596-196722020-09-07T20:06:59Z Comercializadora de leche de Cabra Diaz Rincón, Blanca Gómez Rodriguez, Maritza Barreiro Camacho, Patricia Palencia de Fajardo, Ofelia Leche de cabra - Producción Mercadeo Pequeña y mediana empresa Estrategia de mercado Gestión Comercial y de negocios Aspectos como la nutrición, están considerados como de primera necesidad para todas las personas, es así como se realiza el estudio de viabilidad para crear una empresa comercializadora de leche de cabra que contribuya a mejorar el nivel de nutrición en la ciudad de Neiva. En la primera fase de este proyecto, se desarrollará un análisis generalizado de aspectos relacionados con los sectores económico, político, cultural, social, tecnológico y ambiental del departamento del Huila, pero más concretamente de su capital, la ciudad de Neiva, municipio escogido para llevar a cabo el proyecto que se decida realizar. Con este diagnóstico se busca conocer la realidad en la que se encuentra esta localidad, su problemática, el aprovechamiento que se esta dando a sus fortalezas y en general todo lo que tenga relación con la comunidad. Este estudio va a permitir descubrir necesidades, las cuales servirán como base para plantear posibles soluciones, de las cuales surgirán las diferentes ideas para desarrollar el proyecto y las conclusiones a las que se lleguen podrán mostrar cuál de todas las ideas seleccionadas es la más viable. Posteriormente se realiza el estudio de mercado para el producto a distribuir, lo cual permite estructurar una base para decidir si se sigue adelante con los demás análisis. Los objetivos que se persiguen al realizar este estudio son: Establecer que realmente existe un número suficiente de consumidores que conforme la demanda del producto a distribuir,' identificar las características del producto como las del usuario; delimitar la zona geográfica en la cual se desarrollará el proyecto; establecer la oferta y la demanda futura de los productos; conocer los precios a los que se puede ofrecer el mismo y crear estrategias de comercialización acordes al producto y al consumidor; por último seleccionar los canales más apropiados para la distribución. Comercializadora de Leche de Cabra Blanquita pretende ser una empresa que aporte a la sociedad no sólo económicamente sino socialmente, en el presente proyecto se mostrará estudio integral y completo que arroje unos resultados que permitan tomar decisiones acertadas, tanto en aspectos técnicos como financieros. Académicamente el objetivo es colocar en práctica los conocimientos adquiridos, hasta la fecha, seguras de que queda mucho por aprender y que muy seguramente este estudio abrirá nuevos conocimientos y enriquecerá positivamente a cada una de las integrantes. Aspectos como la nutrición, están considerados como de primera necesidad para todas las personas, es así como se realiza el estudio de viabilidad para crear una empresa comercializadora de leche de cabra que contribuya a mejorar el nivel de nutrición en la ciudad de Neiva. En la primera fase de este proyecto, se desarrollará un análisis generalizado de aspectos relacionados con los sectores económico, político, cultural, social, tecnológico y ambiental del departamento del Huila, pero más concretamente de su capital, la ciudad de Neiva, municipio escogido para llevar a cabo el proyecto que se decida realizar. Con este diagnóstico se busca conocer la realidad en la que se encuentra esta localidad, su problemática, el aprovechamiento que se esta dando a sus fortalezas y en general todo lo que tenga relación con la comunidad. Este estudio va a permitir descubrir necesidades, las cuales servirán como base para plantear posibles soluciones, de las cuales surgirán las diferentes ideas para desarrollar el proyecto y las conclusiones a las que se lleguen podrán mostrar cuál de todas las ideas seleccionadas es la más viable. Posteriormente se realiza el estudio de mercado para el producto a distribuir, lo cual permite estructurar una base para decidir si se sigue adelante con los demás análisis. Los objetivos que se persiguen al realizar este estudio son: Establecer que realmente existe un número suficiente de consumidores que conforme la demanda del producto a distribuir,' identificar las características del producto como las del usuario; delimitar la zona geográfica en la cual se desarrollará el proyecto; establecer la oferta y la demanda futura de los productos; conocer los precios a los que se puede ofrecer el mismo y crear estrategias de comercialización acordes al producto y al consumidor; por último seleccionar los canales más apropiados para la distribución. Comercializadora de Leche de Cabra Blanquita pretende ser una empresa que aporte a la sociedad no sólo económicamente sino socialmente, en el presente proyecto se mostrará estudio integral y completo que arroje unos resultados que permitan tomar decisiones acertadas, tanto en aspectos técnicos como financieros. Académicamente el objetivo es colocar en práctica los conocimientos adquiridos, hasta la fecha, seguras de que queda mucho por aprender y que muy seguramente este estudio abrirá nuevos conocimientos y enriquecerá positivamente a cada una de las integrantes. 2018-08-22T18:35:11Z 2018-08-22T18:35:11Z 2004-04-20 Proyecto Aplicado o Tesis https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19672 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf ccav_-_neiva Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
score |
12,111491 |