Diagnostico para el mejoramiento del servicio de atención cliente en la registraduria especial del estado civil de Villavicencio-Meta
La Registraduría Nacional del Estado Civil ocupa un lugar importante en la organización del Estado como entidad con autonomía e independencia y único prestador de los servicios electorales y de identificación de los ciudadanos. Estando representada por la Registraduría Especial del Estado Civil d...
Autores Principales: | Dueñas Reyes, Luis Alberto, Cifuentes Florido, María Genith, Santiago Arias, Sandra Milena |
---|---|
Otros Autores: | Fuentes Reyes, Angel Guillermo |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico para el mejoramiento de atención de servicio al cliente en el sector Microempresarial del municipio de Villavicencio
por: Romero Tibaduiza, Mónica del pilar, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias para la mejora del proceso de atención al cliente en Logyca/Asociación
por: Vásquez-Cristiano, Karen Lizette
Publicado: (2020) -
Estrategias del mejoramiento del servicio al cliente en Comercial Motors Villavicencio
por: Parrado Mejía, Juan Pablo
Publicado: (2018) -
Propuesta de mejoramiento al sistema de gestión de calidad enfocado al cliente interno del Colegio Agustiniano Tagaste
por: Wilches-Aponte, Claudia Yurani, et al.
Publicado: (2020) -
Mejoramiento del servicio al cliente de la empresa International Packaging S.A
por: Paternina Ramos, Enith Jazmín
Publicado: (2020)