Estrategia de mercadeo de lugares como alternativa para la dinámica del sector turístico del municipio de Viotá Cundinamarca
El presente trabajo, relata de manera concisa los resultados de investigación obtenidos a partir del estudio realizado en el municipio de Viotá en el cual se analizan las posibles fortalezas y oportunidades del mismo el desarrollo de la estrategia de mercadeo de lugares a partir de la valoración y...
Autores Principales: | Rodriguez González, Adriana Rocio, Ramírez Reyes, Franklin Edgar |
---|---|
Otros Autores: | Guerrero Guzmán, Martha de Jesús |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Ruta de turismo experiencial en Santa Catalina como producto turístico para la sostenibilidad del municipio
por: González Montero, Melissa Andrea, et al.
Publicado: (2017) -
Elementos para la puesta en valor y la promoción de la localidad de Teusaquillo como destino turístico
por: Carbonell Higuera, Carlos Martín; Vélez Rivas, Martha Lucía
Publicado: (2010) -
Informe final de práctica del desarrollo de rutas turísticas para las subregiones de Antioquia
por: Jiménez Plazas, Yedith Carolina
Publicado: (2019) -
Turismo gastronómico: una nueva experiencia en Santander
por: Ramos Muñoz, Katerine Alexandra, et al.
Publicado: (2018) -
Traditional Gastronomy, Tourist Attraction in the Center Province of Boyacá
por: Vargas Vargas, Samuel Antonio, et al.
Publicado: (2019)