Estrategia de mercadeo de lugares como alternativa para la dinámica del sector turístico del municipio de Viotá Cundinamarca

El presente trabajo, relata de manera concisa los resultados de investigación obtenidos a partir del estudio realizado en el municipio de Viotá en el cual se analizan las posibles fortalezas y oportunidades del mismo el desarrollo de la estrategia de mercadeo de lugares a partir de la valoración y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Rodriguez González, Adriana Rocio, Ramírez Reyes, Franklin Edgar
Otros Autores: Guerrero Guzmán, Martha de Jesús
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2018
Materias:
id ir-10596-19507
recordtype dspace
spelling ir-10596-195072020-09-07T20:10:39Z Estrategia de mercadeo de lugares como alternativa para la dinámica del sector turístico del municipio de Viotá Cundinamarca Rodriguez González, Adriana Rocio Ramírez Reyes, Franklin Edgar Guerrero Guzmán, Martha de Jesús Ambiental Mercadeo Rutas turisticas Administración de Organizaciones El presente trabajo, relata de manera concisa los resultados de investigación obtenidos a partir del estudio realizado en el municipio de Viotá en el cual se analizan las posibles fortalezas y oportunidades del mismo el desarrollo de la estrategia de mercadeo de lugares a partir de la valoración y admiración de su historia, arquitectura y paisajes mediante el diseño y la consolidación de una marca ciudad para el municipio que centra todas las características potenciales que posee el mismo, con el fin de consolidar y promocionar a Viotá como un destino turístico a nivel nacional. The present work, reports in a concise way the research results obtained from the study carried out in the municipality of Viotá in which the possible strengths and opportunities of the same are analyzed, the development of the marketing strategy of places based on the valuation and admiration of its history, architecture and landscapes through the design and consolidation of a city brand for the municipality that focuses all the potential characteristics that it has, in order to consolidate and promote Viotá as a national tourist destination. 2018-08-16T00:34:03Z 2018-08-16T00:34:03Z 2017-11-08 Proyecto de Investigacion https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19507 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_facatativa Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Ambiental
Mercadeo
Rutas turisticas
Administración de Organizaciones
spellingShingle Ambiental
Mercadeo
Rutas turisticas
Administración de Organizaciones
Rodriguez González, Adriana Rocio
Ramírez Reyes, Franklin Edgar
Estrategia de mercadeo de lugares como alternativa para la dinámica del sector turístico del municipio de Viotá Cundinamarca
description El presente trabajo, relata de manera concisa los resultados de investigación obtenidos a partir del estudio realizado en el municipio de Viotá en el cual se analizan las posibles fortalezas y oportunidades del mismo el desarrollo de la estrategia de mercadeo de lugares a partir de la valoración y admiración de su historia, arquitectura y paisajes mediante el diseño y la consolidación de una marca ciudad para el municipio que centra todas las características potenciales que posee el mismo, con el fin de consolidar y promocionar a Viotá como un destino turístico a nivel nacional.
author2 Guerrero Guzmán, Martha de Jesús
author_facet Guerrero Guzmán, Martha de Jesús
Rodriguez González, Adriana Rocio
Ramírez Reyes, Franklin Edgar
format Desconocido (Unknown)
author Rodriguez González, Adriana Rocio
Ramírez Reyes, Franklin Edgar
author_sort Rodriguez González, Adriana Rocio
title Estrategia de mercadeo de lugares como alternativa para la dinámica del sector turístico del municipio de Viotá Cundinamarca
title_short Estrategia de mercadeo de lugares como alternativa para la dinámica del sector turístico del municipio de Viotá Cundinamarca
title_full Estrategia de mercadeo de lugares como alternativa para la dinámica del sector turístico del municipio de Viotá Cundinamarca
title_fullStr Estrategia de mercadeo de lugares como alternativa para la dinámica del sector turístico del municipio de Viotá Cundinamarca
title_full_unstemmed Estrategia de mercadeo de lugares como alternativa para la dinámica del sector turístico del municipio de Viotá Cundinamarca
title_sort estrategia de mercadeo de lugares como alternativa para la dinámica del sector turístico del municipio de viotá cundinamarca
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2018
_version_ 1712183989483077632
score 12,111491