Análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria
La monografía presenta una breve Introducción a la misma, Justificación del problema en donde se evidencia una necesidad de modificar las estrategias utilizadas por los padres o tutores en los procesos de respaldo al hacer tareas o estudiar en el hogar, se define el problema, Objetivos general y esp...
Autor Principal: | Granda Romero, Maria Fernanda |
---|---|
Otros Colaboradores: | Nuñez Osuna, Juan Guillermo |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria.
por: Granda Romero, María Fernanda
Publicado: (2017) -
Estrategia pedagógica para fortalecer las competencias TIC, mediante la aplicación de las pruebas aprendamos 2 a 5, en los estudiantes de la Sede K del Instituto Integrado de Comercio Camilo Torres del municipio del Playón, Santander.
por: Téllez Vega, Alba Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
Diseño de estrategias pedagógicas a través de las TIC para favorecer el aprendizaje de las matemáticas de los alumnos del grado quinto de la Institución Educativa Emiliano Restrepo Echavarría del municipio de Restrepo-Meta.
por: Herrera Sabogal, Adiela, et al.
Publicado: (2017) -
Las TIC como estrategia pedagógica en la enseñanza del inglés por medio de canciones en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técnico La Presentación. Pamplona, 2016.
por: Urbina Carrillo, Astrid Helena, et al.
Publicado: (2017) -
Implementación de una estrategia didáctica a través de las TIC en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de informática del Grado Quinto, en la I.E.R. La Inmaculada Caucheras, Municipio de Mutatá, Antioquia.
por: Ortiz Palacios, Jairo Enrique
Publicado: (2018)