Diseño instruccional de un MOOC en propiedad horizontal

Este trabajo presenta de una manera detallada las fases para diseñar un MOOC –que por sus siglas significa curso abierto, masivo y en línea, en Gestión de la Propiedad Horizontal, mediante la aplicación del diseño instruccional propuesto por el psicólogo y pedagogo estadounidense Robert M. Gagné, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Palacio Gaviria, Bibiana Patricia
Otros Autores: Reyes Castro, Ariel Alfonso
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2018
Materias:
id ir-10596-18801
recordtype dspace
spelling ir-10596-188012020-08-26T22:49:06Z Diseño instruccional de un MOOC en propiedad horizontal Palacio Gaviria, Bibiana Patricia Reyes Castro, Ariel Alfonso Educación Modelo pedagógico Propiedad horizontal Administración de Organizaciones Este trabajo presenta de una manera detallada las fases para diseñar un MOOC –que por sus siglas significa curso abierto, masivo y en línea, en Gestión de la Propiedad Horizontal, mediante la aplicación del diseño instruccional propuesto por el psicólogo y pedagogo estadounidense Robert M. Gagné, cuyo modelo de aprendizaje ha revolucionado la forma en que impartimos el conocimento en línea dado que por su modelo pedagógico, se puede componer de manera estratégia, planificada y estructurada los diferentes elementos de un curso en línea. This work shows in a detailed way the phases to design a MOOC - wich terms means online, masive and open curse, in the Horizontal Property Management, through the application of instructional design proposed by the american psychologist and teacher Robert M. Gagne which learning model has revolutioned the way in which we give the online knowledge because its pedagogical model, it can be composed in strategic way, planified and structured in diferent elements in an online curse. 2018-07-07T00:28:49Z 2018-07-07T00:28:49Z 2018-06-28 Monografia https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18801 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_josé_acevedo_y_gómez Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación
Modelo pedagógico
Propiedad horizontal
Administración de Organizaciones
spellingShingle Educación
Modelo pedagógico
Propiedad horizontal
Administración de Organizaciones
Palacio Gaviria, Bibiana Patricia
Diseño instruccional de un MOOC en propiedad horizontal
description Este trabajo presenta de una manera detallada las fases para diseñar un MOOC –que por sus siglas significa curso abierto, masivo y en línea, en Gestión de la Propiedad Horizontal, mediante la aplicación del diseño instruccional propuesto por el psicólogo y pedagogo estadounidense Robert M. Gagné, cuyo modelo de aprendizaje ha revolucionado la forma en que impartimos el conocimento en línea dado que por su modelo pedagógico, se puede componer de manera estratégia, planificada y estructurada los diferentes elementos de un curso en línea.
author2 Reyes Castro, Ariel Alfonso
author_facet Reyes Castro, Ariel Alfonso
Palacio Gaviria, Bibiana Patricia
format Desconocido (Unknown)
author Palacio Gaviria, Bibiana Patricia
author_sort Palacio Gaviria, Bibiana Patricia
title Diseño instruccional de un MOOC en propiedad horizontal
title_short Diseño instruccional de un MOOC en propiedad horizontal
title_full Diseño instruccional de un MOOC en propiedad horizontal
title_fullStr Diseño instruccional de un MOOC en propiedad horizontal
title_full_unstemmed Diseño instruccional de un MOOC en propiedad horizontal
title_sort diseño instruccional de un mooc en propiedad horizontal
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2018
_version_ 1712184285788635136
score 12,111491