Diseño instruccional de un MOOC en propiedad horizontal

Este trabajo presenta de una manera detallada las fases para diseñar un MOOC –que por sus siglas significa curso abierto, masivo y en línea, en Gestión de la Propiedad Horizontal, mediante la aplicación del diseño instruccional propuesto por el psicólogo y pedagogo estadounidense Robert M. Gagné, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Palacio Gaviria, Bibiana Patricia
Otros Autores: Reyes Castro, Ariel Alfonso
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2018
Materias:
Descripción
Sumario:Este trabajo presenta de una manera detallada las fases para diseñar un MOOC –que por sus siglas significa curso abierto, masivo y en línea, en Gestión de la Propiedad Horizontal, mediante la aplicación del diseño instruccional propuesto por el psicólogo y pedagogo estadounidense Robert M. Gagné, cuyo modelo de aprendizaje ha revolucionado la forma en que impartimos el conocimento en línea dado que por su modelo pedagógico, se puede componer de manera estratégia, planificada y estructurada los diferentes elementos de un curso en línea.