El Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia metodológica apoyada en las TIC para la apropiación del conocimiento del área de ciencias sociales
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la tutoría de la doctora María Cristina Gamboa, y como asesor el doctor Juan Guillermo Núñez Osuna, la línea de investigación Pedagogía, Didáctica y Currículo de la ECEDU, el proy...
Autor Principal: | Pita Moreno, Claudia Elcy |
---|---|
Otros Colaboradores: | Nuñez Osuna, Juan Guillermo |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza del idioma ingles apoyadas por las TIC para el aprendizaje autónomo en primaria
por: Ramírez Sánchez, Lorena, et al.
Publicado: (2021) -
Ajuste del modelo pedagógico de la institución educativa catalina herrera, utilizando la estrategia de aprendizaje basado en escenarios.
por: Pajaro Galvis, Nicolas de Jesus
Publicado: (2019) -
Sobre algunas recomendaciones a las estrategias de aprendizaje electrónico en el programa de especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo (EPDAA) de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para el periodo 2018 (II) - 2019 (I)
por: Bolaños Mejia, Leonrommel Exmeling
Publicado: (2019) -
Análisis de las herramientas pedagógicas que inciden en el desarrollo del aprendizaje autónomo en estudiantes con diversidad funcional en la UNAD - CEAD Sogamoso, en el área de Psicología
por: Rodríguez Rodriguez, Wilson Ariel
Publicado: (2018) -
Estrategia para promover el desarrollo del aprendizaje autónomo en el área de ciencias naturales a través de la herramienta Edmodo, dirigida a estudiantes del grado séptimo A de la I. E Gallardo del Municipio de Suaza (Huila).
por: Nuñez ortiz, Arley
Publicado: (2019)