Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
El estudio se planteó con el interés de proponer estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de las conductas disruptivas en los estudiantes del grado sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Líbano, Tolima, determinando el estudio las...
Autores Principales: | Aguirre Chica, Dory Cecilia, González Bohórquez, Ana Elisa |
---|---|
Otros Colaboradores: | Gutiérrez Álvarez, María Deysser |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La formación en valores como estrategia pedagógica para fortalecer la convivencia escolar Caso: IED de Gutiérrez, sede Policarpa Salavarrieta. Grado Segundo
por: Sanabria Rincón, Andrea Patricia
Publicado: (2018) -
Dinámicas de la interacción social vinculada a la conflictividad escolar entre estudiantes, pertenecientes a una institución educativa del Valle del Cauca, Colombia.
por: Quintero Muñoz, Luis Olmes
Publicado: (2018) -
Reconocimiento de las diferencias socio-culturales y su incidencia en la convivencia escolar entre estudiantes de los grados décimo y once de la Institución Educativa José Eusebio Caro
por: Pino Carvajalino, Erica María
Publicado: (2018) -
Juegos cooperativos y disminución de la conducta disruptiva
por: Carpintero Torres, Juan José
Publicado: (2021-08-20) -
Aplicación de la Ley de convivencia escolar 1620 de 2013 en Colombia. periodo 2016 – 2019.
por: Saballeth Miranda, María José
Publicado: (2020)