Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano

El estudio se planteó con el interés de proponer estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de las conductas disruptivas en los estudiantes del grado sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Líbano, Tolima, determinando el estudio las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Aguirre Chica, Dory Cecilia, González Bohórquez, Ana Elisa
Otros Autores: Gutiérrez Álvarez, María Deysser
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2018
Materias:
id ir-10596-18031
recordtype dspace
spelling ir-10596-180312020-08-26T21:31:20Z Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano Aguirre Chica, Dory Cecilia González Bohórquez, Ana Elisa Gutiérrez Álvarez, María Deysser Pedagogía Conducta Coexistencia pacífica Disrupción Aula Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo El estudio se planteó con el interés de proponer estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de las conductas disruptivas en los estudiantes del grado sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Líbano, Tolima, determinando el estudio las conductas disruptivas que más se presentan en el aula y si inciden o no en el rol docente. The study was designed with the aim of proposing pedagogical strategies for the prevention and reduction of disruptive behavior in the students of the sixth grade of secondary school of the Technical Education Institution Jorge Eliecer Gaitan Ayala of Lebanon, Tolima, determining the study the disruptive behaviors that More are presented in the classroom and whether or not they affect the teaching role. 2018-05-15T17:48:46Z 2018-05-15T17:48:46Z 2017-04-30 Proyecto de Investigacion https://repository.unad.edu.co/handle/10596/18031 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_ibagué Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Pedagogía
Conducta
Coexistencia pacífica
Disrupción
Aula
Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
spellingShingle Pedagogía
Conducta
Coexistencia pacífica
Disrupción
Aula
Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Aguirre Chica, Dory Cecilia
González Bohórquez, Ana Elisa
Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
description El estudio se planteó con el interés de proponer estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de las conductas disruptivas en los estudiantes del grado sexto de básica secundaria de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala de Líbano, Tolima, determinando el estudio las conductas disruptivas que más se presentan en el aula y si inciden o no en el rol docente.
author2 Gutiérrez Álvarez, María Deysser
author_facet Gutiérrez Álvarez, María Deysser
Aguirre Chica, Dory Cecilia
González Bohórquez, Ana Elisa
format Desconocido (Unknown)
author Aguirre Chica, Dory Cecilia
González Bohórquez, Ana Elisa
author_sort Aguirre Chica, Dory Cecilia
title Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
title_short Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
title_full Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
title_fullStr Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
title_full_unstemmed Estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la Institución Educativa Técnica Jorge Eliecer Gaitán Ayala del Líbano
title_sort estrategias pedagógicas para la prevención y disminución de la conducta disruptiva en los estudiantes del grado 6-03, de la institución educativa técnica jorge eliecer gaitán ayala del líbano
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2018
_version_ 1712184268791218176
score 12,131701