Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015, a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización

El presente documento titulado “Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015 a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización”, desarrolla el diagnóstico estratégico (interno y externo) de la organización para identif...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gutiérrez Díaz, Diego Pablo
Otros Autores: Castellanos Narciso, Jose Ever
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2018
Materias:
id ir-10596-17834
recordtype dspace
spelling ir-10596-178342020-09-07T19:33:04Z Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015, a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización Gutiérrez Díaz, Diego Pablo Castellanos Narciso, Jose Ever Clima organizacional Diagnóstico estratégico Estrategias de marketing Marketing Mix Gerencia estratégica de mercadeo El presente documento titulado “Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015 a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización”, desarrolla el diagnóstico estratégico (interno y externo) de la organización para identificar debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. También desarrolla un diagnóstico estratégico (interno y externo) para identificar ventajas competitivas para la organización con relación a la competencia. Y con relación a las estrategias de marketing de la ONG SCA Regional Huila propuesto en el año 2015, hace evaluación de las mismas con miras a verificar su validez, pertinencia, y concordancia con lo analizado en el diagnóstico. Finalmente, proponer alternativas de mejora a las estrategias de marketing propuestas, con miras a obtener ventajas competitivas perdurables para la organización. The current document entitled "Evaluation and proposal for improvement of marketing strategies in the region Sca regional Huila, with a view to obtaining competitive advantages in the organization", develop the internal diagnosis of organizations to identify weaknesses, opportunities, strengths and threats. It also develops a strategic diagnosis for competitive internal. Competitive for the organization in relation to the competition. And in relation to the commercialization strategies of the Regional ONG of SCA Huila was presented in 2015, makes the evaluation of them with a view to verify their validity. Finally, propose alternatives for improvement to the marketing strategies proposed, with a view to obtaining lasting competitive advantages for the organization. Keywords: Strategic diagnosis, marketing strategies, improvement alternatives, competitive advantages. 2018-05-04T19:49:08Z 2018-05-04T19:49:08Z 2018-04-26 Proyecto Aplicado o Tesis https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17834 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf ccav_-_neiva Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Clima organizacional
Diagnóstico estratégico
Estrategias de marketing
Marketing Mix
Gerencia estratégica de mercadeo
spellingShingle Clima organizacional
Diagnóstico estratégico
Estrategias de marketing
Marketing Mix
Gerencia estratégica de mercadeo
Gutiérrez Díaz, Diego Pablo
Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015, a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización
description El presente documento titulado “Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015 a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización”, desarrolla el diagnóstico estratégico (interno y externo) de la organización para identificar debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. También desarrolla un diagnóstico estratégico (interno y externo) para identificar ventajas competitivas para la organización con relación a la competencia. Y con relación a las estrategias de marketing de la ONG SCA Regional Huila propuesto en el año 2015, hace evaluación de las mismas con miras a verificar su validez, pertinencia, y concordancia con lo analizado en el diagnóstico. Finalmente, proponer alternativas de mejora a las estrategias de marketing propuestas, con miras a obtener ventajas competitivas perdurables para la organización.
author2 Castellanos Narciso, Jose Ever
author_facet Castellanos Narciso, Jose Ever
Gutiérrez Díaz, Diego Pablo
format Desconocido (Unknown)
author Gutiérrez Díaz, Diego Pablo
author_sort Gutiérrez Díaz, Diego Pablo
title Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015, a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización
title_short Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015, a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización
title_full Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015, a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización
title_fullStr Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015, a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización
title_full_unstemmed Evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015, a la ONG SCA Regional Huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización
title_sort evaluación y propuesta de mejora de las estrategias de marketing propuestas en el 2015, a la ong sca regional huila, con miras a obtener ventajas competitivas en la organización
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2018
_version_ 1712184082319802368
score 12,131701