Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá
A través de la presente investigación se pretende evidenciar la importancia de definir políticas públicas efectivas y un adecuado esquema de Atención al Usuario en Vía en el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público, de igual manera, el cómo mediante la integración de este esquema a unas accio...
Autor Principal: | Gualteros Meza, Juan Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Gavidia Pacheco, Angélica María |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2018
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Victimización en el sistema de transporte de Bogotá
por: Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas, et al.
Publicado: (2015) -
Percepción e índice de satisfacción de los usuarios de transmilenio y transporte público colectivo tradicional.
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2014) -
Modelo para evaluar la reputación mediática de organizaciones en Colombia
por: Carrascal Giraldo, Ángela María
Publicado: (2017) -
Informe de seguimiento N° 8 Construcción troncales de Transmilenio fase III
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2016) -
Encuesta de percepción sobre las condiciones y calidad del servicio de transporte público (Vídeo)
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2016)