Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá

A través de la presente investigación se pretende evidenciar la importancia de definir políticas públicas efectivas y un adecuado esquema de Atención al Usuario en Vía en el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público, de igual manera, el cómo mediante la integración de este esquema a unas accio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gualteros Meza, Juan Carlos
Otros Autores: Gavidia Pacheco, Angélica María
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2018
Materias:
id ir-10596-14690
recordtype dspace
spelling ir-10596-146902020-08-26T22:47:31Z Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá Gualteros Meza, Juan Carlos Gavidia Pacheco, Angélica María Cultura Ciudadana Comunicación y Atención al Usuario Transporte público TransMilenio Gestión Pública A través de la presente investigación se pretende evidenciar la importancia de definir políticas públicas efectivas y un adecuado esquema de Atención al Usuario en Vía en el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público, de igual manera, el cómo mediante la integración de este esquema a unas acciones específicas de Cultura Ciudadana se pueden lograr cambios importantes en cuanto al uso y comportamiento de los Usuarios actuales; para lograrlo se tuvo en cuenta el esquema actual de Atención al Usuario en Vía y Cultura Ciudadana implementado por la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario. Una vez revisada y analizada la actualidad del modelo de Atención al usuario en Vía y Cultura Ciudadana del el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público se pretende resaltar una serie de alternativas que buscan mejorar la percepción del servicio y minimizar el mal uso por parte de los usuarios actuales, incluyendo la minimización de comportamientos como la evasión de pago “colados” y optimizando incluso los tiempos en la operación del Sistema. This research seeks to highlight the importance of a proper scheme in the SITP Via customer service - integrated system of public transport, in the same way, how through the integration of this scheme to specific culture citizen actions can be important changes regarding the use and behavior of the current users; to achieve this was taken into account the current schema of attention the user culture citizen and implemented by the Department of communications and customer service. Once reviewed and analyzed the relevance of the model of attention to the user Via and culture citizen of the SITP - integrated public transport system is intended to highlight a series of alternatives that seek to improve the perception of service and minimize the misuse by current users, including the minimization of behaviors such as the evasion of payment "cast" and optimizing even time in the operation of the system. 2018-02-06T00:14:39Z 2018-02-06T00:14:39Z 2017-01-20 Monografia Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repository.unad.edu.co/handle/10596/14690 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_josé_celestino_mutis Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Universidad Nacional Abierta y a Distancia Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Cultura Ciudadana
Comunicación y Atención al Usuario
Transporte público
TransMilenio
Gestión Pública
spellingShingle Cultura Ciudadana
Comunicación y Atención al Usuario
Transporte público
TransMilenio
Gestión Pública
Gualteros Meza, Juan Carlos
Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá
description A través de la presente investigación se pretende evidenciar la importancia de definir políticas públicas efectivas y un adecuado esquema de Atención al Usuario en Vía en el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público, de igual manera, el cómo mediante la integración de este esquema a unas acciones específicas de Cultura Ciudadana se pueden lograr cambios importantes en cuanto al uso y comportamiento de los Usuarios actuales; para lograrlo se tuvo en cuenta el esquema actual de Atención al Usuario en Vía y Cultura Ciudadana implementado por la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario. Una vez revisada y analizada la actualidad del modelo de Atención al usuario en Vía y Cultura Ciudadana del el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público se pretende resaltar una serie de alternativas que buscan mejorar la percepción del servicio y minimizar el mal uso por parte de los usuarios actuales, incluyendo la minimización de comportamientos como la evasión de pago “colados” y optimizando incluso los tiempos en la operación del Sistema.
author2 Gavidia Pacheco, Angélica María
author_facet Gavidia Pacheco, Angélica María
Gualteros Meza, Juan Carlos
format Desconocido (Unknown)
author Gualteros Meza, Juan Carlos
author_sort Gualteros Meza, Juan Carlos
title Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá
title_short Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá
title_full Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá
title_fullStr Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá
title_full_unstemmed Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá
title_sort políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de bogotá
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2018
_version_ 1712184328755085312
score 12,131701