Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá

A través de la presente investigación se pretende evidenciar la importancia de definir políticas públicas efectivas y un adecuado esquema de Atención al Usuario en Vía en el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público, de igual manera, el cómo mediante la integración de este esquema a unas accio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gualteros Meza, Juan Carlos
Otros Autores: Gavidia Pacheco, Angélica María
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2018
Materias:
Descripción
Sumario:A través de la presente investigación se pretende evidenciar la importancia de definir políticas públicas efectivas y un adecuado esquema de Atención al Usuario en Vía en el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público, de igual manera, el cómo mediante la integración de este esquema a unas acciones específicas de Cultura Ciudadana se pueden lograr cambios importantes en cuanto al uso y comportamiento de los Usuarios actuales; para lograrlo se tuvo en cuenta el esquema actual de Atención al Usuario en Vía y Cultura Ciudadana implementado por la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario. Una vez revisada y analizada la actualidad del modelo de Atención al usuario en Vía y Cultura Ciudadana del el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público se pretende resaltar una serie de alternativas que buscan mejorar la percepción del servicio y minimizar el mal uso por parte de los usuarios actuales, incluyendo la minimización de comportamientos como la evasión de pago “colados” y optimizando incluso los tiempos en la operación del Sistema.