Reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de I.E José Antonio Páez, del municipio de Páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos.

En el proyecto se presenta un estudio investigativo que da cuenta de los factores que inciden en el uso inadecuado del celular dentro del aula de clases para fines pedagógicos, siendo esta una problemática existente en los estudiantes del grado octavo del Institución Educativa José Antonio Páez del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Lopez Martinez, Marisela
Otros Autores: Medina Pedraza, Edgar Crisanto
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2017
Materias:
id ir-10596-13998
recordtype dspace
spelling ir-10596-139982020-08-26T22:42:25Z Reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de I.E José Antonio Páez, del municipio de Páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos. Lopez Martinez, Marisela Medina Pedraza, Edgar Crisanto Aprendizaje Dispositivos Móviles y su Uso Estrategias Educativas Pedagogía Educación Cultura y Política En el proyecto se presenta un estudio investigativo que da cuenta de los factores que inciden en el uso inadecuado del celular dentro del aula de clases para fines pedagógicos, siendo esta una problemática existente en los estudiantes del grado octavo del Institución Educativa José Antonio Páez del Municipio de Páez Departamento de Boyacá, realizado mediante el resultado de la encuesta, y se procede a exponer algunas estrategias que incentivan el buen uso del celular para aportar el rendimiento académico delos estudiantes de la institución educativa en mención. The project presents a research study that accounts for the factors that affect the inappropriate use of cell phones in the classroom for pedagogical purposes, this is a problem in the eighth grade students of the José Antonio Páez Educational Institution of the Municipality de Páez Department of Boyacá, carried out through the results of the survey, and we proceed to present some strategies that encourage the good use of the cell phone to provide the academic performance of the students of the educational institution in. 2017-12-02T01:01:52Z 2017-12-02T01:01:52Z 2017-11-27 Proyecto de Investigacion https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13998 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_Tunja Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Aprendizaje
Dispositivos Móviles y su Uso
Estrategias Educativas
Pedagogía
Educación Cultura y Política
spellingShingle Aprendizaje
Dispositivos Móviles y su Uso
Estrategias Educativas
Pedagogía
Educación Cultura y Política
Lopez Martinez, Marisela
Reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de I.E José Antonio Páez, del municipio de Páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos.
description En el proyecto se presenta un estudio investigativo que da cuenta de los factores que inciden en el uso inadecuado del celular dentro del aula de clases para fines pedagógicos, siendo esta una problemática existente en los estudiantes del grado octavo del Institución Educativa José Antonio Páez del Municipio de Páez Departamento de Boyacá, realizado mediante el resultado de la encuesta, y se procede a exponer algunas estrategias que incentivan el buen uso del celular para aportar el rendimiento académico delos estudiantes de la institución educativa en mención.
author2 Medina Pedraza, Edgar Crisanto
author_facet Medina Pedraza, Edgar Crisanto
Lopez Martinez, Marisela
format Desconocido (Unknown)
author Lopez Martinez, Marisela
author_sort Lopez Martinez, Marisela
title Reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de I.E José Antonio Páez, del municipio de Páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos.
title_short Reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de I.E José Antonio Páez, del municipio de Páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos.
title_full Reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de I.E José Antonio Páez, del municipio de Páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos.
title_fullStr Reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de I.E José Antonio Páez, del municipio de Páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos.
title_full_unstemmed Reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de I.E José Antonio Páez, del municipio de Páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos.
title_sort reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de i.e josé antonio páez, del municipio de páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos.
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2017
_version_ 1712184282729938944
score 12,111491