Propuesta de acciones para la optimización de modelos de gestión comercial de las fuerzas de ventas externas en bancos del sector financiero colombiano

La necesidad de buscar soluciones al impacto negativo de los Modelos de Gestión Comercial que impide optimizar las Fuerzas de Ventas al servicio de organizaciones del sector financiero en Colombia, es tal vez de las materias menos documentadas o teorizadas para este importante sector de la vida econ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: García Aguilera, Yermain
Otros Autores: Cruz Pulido, Mauricio Alexander
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2017
Materias:
Descripción
Sumario:La necesidad de buscar soluciones al impacto negativo de los Modelos de Gestión Comercial que impide optimizar las Fuerzas de Ventas al servicio de organizaciones del sector financiero en Colombia, es tal vez de las materias menos documentadas o teorizadas para este importante sector de la vida económica de la Nación, así como tampoco resulta de fácil búsqueda, obtener las estructuras de modelos de gestión de ventas al servicio de los diferentes aparatos comerciales requeridos por las entidades financieras, como brazo externo de alcance comercial, bajo el precepto: “yo voy al cliente, no espero que el venga a mí”.