Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301.

Proyecto de grado, realizado en la especialización de pedagogía para el desarrollo del Aprendizaje Autónomo, donde se plantea la problemática presentada en los estudiantes en cuanto a fluidez lectora y la compresión de textos, de acuerdo a su grado escolar y edad, para lo cual se plantean solucione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Núñez Fernández, Jineth Johanna
Otros Autores: Gamboa Mora, María Cristina
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2017
Materias:
id ir-10596-13406
recordtype dspace
spelling ir-10596-134062020-08-26T21:38:43Z Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301. Núñez Fernández, Jineth Johanna Gamboa Mora, María Cristina Aprendizaje Autónomo Comprensión Lectora Dificultades en la Lectura Estrategias Didácticas Fluidez Lectora Especialización de Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo Proyecto de grado, realizado en la especialización de pedagogía para el desarrollo del Aprendizaje Autónomo, donde se plantea la problemática presentada en los estudiantes en cuanto a fluidez lectora y la compresión de textos, de acuerdo a su grado escolar y edad, para lo cual se plantean soluciones, mediante la aplicación de estrategias didácticas de lectura que contribuyeron a superar las dificultades. Project of degree, realized in the specialization of Pedagogy of the Autonomous Learning, where the problematic presented in the students in terms of reading fluency and the compression of texts, according to their grade and age, for which solutions, through the application of didactic strategies of reading that contributed to overcome the difficulties. 2017-10-21T15:15:46Z 2017-10-21T15:15:46Z 2017-08 Proyecto de Investigacion https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13406 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_acacias Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Aprendizaje Autónomo
Comprensión Lectora
Dificultades en la Lectura
Estrategias Didácticas
Fluidez Lectora
Especialización de Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
spellingShingle Aprendizaje Autónomo
Comprensión Lectora
Dificultades en la Lectura
Estrategias Didácticas
Fluidez Lectora
Especialización de Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Núñez Fernández, Jineth Johanna
Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301.
description Proyecto de grado, realizado en la especialización de pedagogía para el desarrollo del Aprendizaje Autónomo, donde se plantea la problemática presentada en los estudiantes en cuanto a fluidez lectora y la compresión de textos, de acuerdo a su grado escolar y edad, para lo cual se plantean soluciones, mediante la aplicación de estrategias didácticas de lectura que contribuyeron a superar las dificultades.
author2 Gamboa Mora, María Cristina
author_facet Gamboa Mora, María Cristina
Núñez Fernández, Jineth Johanna
format Desconocido (Unknown)
author Núñez Fernández, Jineth Johanna
author_sort Núñez Fernández, Jineth Johanna
title Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301.
title_short Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301.
title_full Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301.
title_fullStr Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301.
title_full_unstemmed Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301.
title_sort estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora caso: institución educativa brisas de iriqué del municipio de granada meta- estudiantes grado 301.
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2017
_version_ 1712184237796360192
score 12,111491