Cita APA

Núñez Fernández, J. J., & Gamboa Mora, M. C. (2017). Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

Citación estilo Chicago

Núñez Fernández, Jineth Johanna, and María Cristina Gamboa Mora. Estrategias Didácticas Para La Comprensión De Textos Y La Fluidez Lectora Caso: Institución Educativa Brisas De Iriqué Del Municipio De Granada Meta- Estudiantes Grado 301. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017.

Cita MLA

Núñez Fernández, Jineth Johanna, and María Cristina Gamboa Mora. Estrategias Didácticas Para La Comprensión De Textos Y La Fluidez Lectora Caso: Institución Educativa Brisas De Iriqué Del Municipio De Granada Meta- Estudiantes Grado 301. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.