Núñez Fernández, J. J., & Gamboa Mora, M. C. (2017). Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.
Citación estilo ChicagoNúñez Fernández, Jineth Johanna, and María Cristina Gamboa Mora. Estrategias Didácticas Para La Comprensión De Textos Y La Fluidez Lectora Caso: Institución Educativa Brisas De Iriqué Del Municipio De Granada Meta- Estudiantes Grado 301. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017.
Cita MLANúñez Fernández, Jineth Johanna, and María Cristina Gamboa Mora. Estrategias Didácticas Para La Comprensión De Textos Y La Fluidez Lectora Caso: Institución Educativa Brisas De Iriqué Del Municipio De Granada Meta- Estudiantes Grado 301. Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017.