Análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria.

La monografía presenta una breve Introducción a la realización de la misma, Justificación del problema en donde se evidencia la necesidad de modificar las estrategias actualmente utilizadas por padres o tutores en los procesos de respaldo al hacer tareas o estudiar en el hogar, se define el problema...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Granda Romero, María Fernanda
Otros Colaboradores: Núñez Osuna, Juan Guillermo
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2017
Materias:
id ir-10596-13120
recordtype dspace
spelling ir-10596-131202020-08-26T21:36:30Z Análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria. Granda Romero, María Fernanda Núñez Osuna, Juan Guillermo Educación Estrategias – Didácticas – Digitales Estudiantes – Básica Primaria Pedagogía – Didáctica Tecnologías de Información y Comunicación Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo La monografía presenta una breve Introducción a la realización de la misma, Justificación del problema en donde se evidencia la necesidad de modificar las estrategias actualmente utilizadas por padres o tutores en los procesos de respaldo al hacer tareas o estudiar en el hogar, se define el problema, Objetivos general y específicos, Marco teórico (Criterios de selección de los sitios web, Clasificación de portales y páginas), Aspectos metodológicos (Fases o etapas), Discusión, Resultados, Conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos utilizados en el desarrollo de la monografía. En este trabajo se desarrolla el análisis y evaluación del contenido de aplicaciones pedagógicas en páginas web con contenidos didácticos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria. Con base en el impacto que causa en las tres poblaciones de usuarios (niños, padres y maestros) se hace un análisis cuantitativo y cualitativo de sus alcances, proponiendo continuidad y modificaciones. 2017-09-12T23:50:39Z 2017-09-12T23:50:39Z 2016-11-11 Monografia https://repository.unad.edu.co/handle/10596/13120 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_eje_cafetero Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Educación
Estrategias – Didácticas – Digitales
Estudiantes – Básica Primaria
Pedagogía – Didáctica
Tecnologías de Información y Comunicación
Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
spellingShingle Educación
Estrategias – Didácticas – Digitales
Estudiantes – Básica Primaria
Pedagogía – Didáctica
Tecnologías de Información y Comunicación
Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Granda Romero, María Fernanda
Análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria.
description La monografía presenta una breve Introducción a la realización de la misma, Justificación del problema en donde se evidencia la necesidad de modificar las estrategias actualmente utilizadas por padres o tutores en los procesos de respaldo al hacer tareas o estudiar en el hogar, se define el problema, Objetivos general y específicos, Marco teórico (Criterios de selección de los sitios web, Clasificación de portales y páginas), Aspectos metodológicos (Fases o etapas), Discusión, Resultados, Conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos utilizados en el desarrollo de la monografía.
author2 Núñez Osuna, Juan Guillermo
author_facet Núñez Osuna, Juan Guillermo
Granda Romero, María Fernanda
format Desconocido (Unknown)
author Granda Romero, María Fernanda
author_sort Granda Romero, María Fernanda
title Análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria.
title_short Análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria.
title_full Análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria.
title_fullStr Análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria.
title_full_unstemmed Análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria.
title_sort análisis y evaluación del contenido didáctico de aplicaciones pedagógicas en portales web con contenidos en matemáticas dirigidas a niños de 1° de primaria.
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2017
_version_ 1712183761419894784
score 12,131701