Análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones, tomando como referencia la norma ISO 27001 y las guías de seguridad de SAP.

El análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones se realizó con el fin de garantizar la adecuada configuración del sistema de información a través de roles que garanticen la correcta segregación de funciones, mitigando así los riesgos que puedan af...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Farfán Correa, Cesar Octavio
Otros Autores: Pena Hidalgo, José Hernando
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2017
Materias:
id ir-10596-12852
recordtype dspace
spelling ir-10596-128522020-08-26T21:36:05Z Análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones, tomando como referencia la norma ISO 27001 y las guías de seguridad de SAP. Farfán Correa, Cesar Octavio Pena Hidalgo, José Hernando Confidencialidad Riesgos - Amenazas Informáticos Seguridad de la Información Vulnerabilidad Seguridad Informática El análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones se realizó con el fin de garantizar la adecuada configuración del sistema de información a través de roles que garanticen la correcta segregación de funciones, mitigando así los riesgos que puedan afectar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información. The analysis of the level of security of the roles and privileges in the SAP ERP system of Colpensiones was done in order to guarantee the adequate configuration of the information system through roles that guarantee the correct segregation of functions, thus mitigating the risks that May affect the integrity, availability and confidentiality of the information. 2017-08-14T23:25:50Z 2017-08-14T23:25:50Z 2017-08-01 Monografia https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12852 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_josé_acevedo_y_gómez Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Confidencialidad
Riesgos - Amenazas Informáticos
Seguridad de la Información
Vulnerabilidad
Seguridad Informática
spellingShingle Confidencialidad
Riesgos - Amenazas Informáticos
Seguridad de la Información
Vulnerabilidad
Seguridad Informática
Farfán Correa, Cesar Octavio
Análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones, tomando como referencia la norma ISO 27001 y las guías de seguridad de SAP.
description El análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones se realizó con el fin de garantizar la adecuada configuración del sistema de información a través de roles que garanticen la correcta segregación de funciones, mitigando así los riesgos que puedan afectar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.
author2 Pena Hidalgo, José Hernando
author_facet Pena Hidalgo, José Hernando
Farfán Correa, Cesar Octavio
format Desconocido (Unknown)
author Farfán Correa, Cesar Octavio
author_sort Farfán Correa, Cesar Octavio
title Análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones, tomando como referencia la norma ISO 27001 y las guías de seguridad de SAP.
title_short Análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones, tomando como referencia la norma ISO 27001 y las guías de seguridad de SAP.
title_full Análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones, tomando como referencia la norma ISO 27001 y las guías de seguridad de SAP.
title_fullStr Análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones, tomando como referencia la norma ISO 27001 y las guías de seguridad de SAP.
title_full_unstemmed Análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema SAP ERP de Colpensiones, tomando como referencia la norma ISO 27001 y las guías de seguridad de SAP.
title_sort análisis del nivel de seguridad de los roles y privilegios, en el sistema sap erp de colpensiones, tomando como referencia la norma iso 27001 y las guías de seguridad de sap.
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2017
_version_ 1712183893082243072
score 12,131701