La lúdica como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades cognitivas en niños y niñas.

Esta monografía pretende establecer la relevancia hermenéutica de la lúdica no solo como dimensión constitutiva de lo humano sino como estrategia didáctica. En consecuencia, involucra los elementos teóricos de la lúdica con una perspectiva pedagógica para el desarrollo de capacidades cognitivas y a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Orozco Carmona, Ingrid Tatiana
Otros Colaboradores: Silva Villarreal, Adriana
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2017
Materias:
id ir-10596-12376
recordtype dspace
spelling ir-10596-123762020-08-26T21:33:43Z La lúdica como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades cognitivas en niños y niñas. Orozco Carmona, Ingrid Tatiana Silva Villarreal, Adriana Capacidades Cognitivas Estrategia Didactica Habilidades Artisticas Lúdica Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo Esta monografía pretende establecer la relevancia hermenéutica de la lúdica no solo como dimensión constitutiva de lo humano sino como estrategia didáctica. En consecuencia, involucra los elementos teóricos de la lúdica con una perspectiva pedagógica para el desarrollo de capacidades cognitivas y artísticas en niños y niñas. This monograph aims to establish the hermeneutic relevance of the playful not only as constitutive dimension of the human but as a didactic strategy. Consequently, it involves the theoretical elements of the playful with a pedagogical perspective for the development of cognitive and artistic capacities in children. 2017-06-22T23:37:13Z 2017-06-22T23:37:13Z 2017 Monografia https://repository.unad.edu.co/handle/10596/12376 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf cead_-_cartagena Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Capacidades Cognitivas
Estrategia Didactica
Habilidades Artisticas
Lúdica
Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
spellingShingle Capacidades Cognitivas
Estrategia Didactica
Habilidades Artisticas
Lúdica
Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Orozco Carmona, Ingrid Tatiana
La lúdica como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades cognitivas en niños y niñas.
description Esta monografía pretende establecer la relevancia hermenéutica de la lúdica no solo como dimensión constitutiva de lo humano sino como estrategia didáctica. En consecuencia, involucra los elementos teóricos de la lúdica con una perspectiva pedagógica para el desarrollo de capacidades cognitivas y artísticas en niños y niñas.
author2 Silva Villarreal, Adriana
author_facet Silva Villarreal, Adriana
Orozco Carmona, Ingrid Tatiana
format Desconocido (Unknown)
author Orozco Carmona, Ingrid Tatiana
author_sort Orozco Carmona, Ingrid Tatiana
title La lúdica como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades cognitivas en niños y niñas.
title_short La lúdica como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades cognitivas en niños y niñas.
title_full La lúdica como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades cognitivas en niños y niñas.
title_fullStr La lúdica como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades cognitivas en niños y niñas.
title_full_unstemmed La lúdica como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades cognitivas en niños y niñas.
title_sort la lúdica como estrategia didáctica para el desarrollo de capacidades cognitivas en niños y niñas.
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2017
_version_ 1712183760736223232
score 12,131701