Factores que influyen en la permanencia de los estudiantes en el programa de Psicología en la modalidad abierta y a distancia en la UNAD, CCAV Corozal, Sucre, en el periodo 2016.
Este es un trabajo Transversal con fundamentos en las líneas y sub-líneas de la educación de la ECEDU, con él se identificó y comprendieron los factores más significativos (psicológicos, motivacionales, académicos, económicos, de interacción y tecnológicos) que determinan la permanencia en el progra...
Autor Principal: | Morales Valencia, Belson |
---|---|
Otros Autores: | Meneses Rivas, Gustavo Antonio |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2017
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Mayor causa de la deserción estudiantil en el curso inglés 0 del periodo 16-04 del 2019 de la universidad nacional abierta y a distancia - unad
por: Rodriguez Pinzón, Samuel Hernando
Publicado: (2020) -
La autorregulación, factor determinante en el manejo del tiempo en la modalidad de formación virtual de la universidad nacional abierta y a distancia UNADF
por: Liévano Barrera, Francy Amparo
Publicado: (2020) -
Factores internos y externos que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en estudiantes de posgrado de primer semestre de la Especialización en Pedagogías para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).
por: Palomo Ávila, Fernando
Publicado: (2017) -
Identificación de los factores que afectan la permanencia académica en los estudiantes de primera matrícula del periodo 16-04 y 8-05 de los programas de pregrado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UDR Líbano, Tolima, Colombia.
por: Laverde Hernández, María Herialeth
Publicado: (2019) -
Causas que influyeron en el aumento de la tasa de deserción de estudiantes de pregrado de Psicología en la UNAD CEAD Tunja durante los años 2013 al 2015
por: Acosta Vargas, Andres Camilo
Publicado: (2018)