La autonomía en la convivencia para la paz.
El presente proyecto se llevó a cabo con los estudiantes de los cursos de grado séptimo del Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino, de la ciudad de Duitama Boyacá; se diseñó e implementó una estrategia de aprendizaje autónomo para mejorar la convivencia de los estudiantes, con el fin de incidir de...
Autores Principales: | Rivera Niquepa, Rosa María, Duarte García, Yesenia, Payán Mosquera, José Javier |
---|---|
Otros Autores: | Cardenas Vergaño, Nélida |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
2017
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje autónomo como estrategia didáctica para fomentar una sana convivencia en los estudiantes del grado 5° en la I. E. Mogambo.
por: Martínez Padilla, Kelly Beatriz
Publicado: (2018) -
La incidencia de la convivencia escolar en los procesos de enseñanza aprendizaje.
por: Tarazona Colmenares, Andrea Del Pilar
Publicado: (2020) -
Carencia de destreza en razonamiento lógico y matemático en los estudiantes de grado sexto en la IED María Medina en Fosca - Cundinamarca.
por: Amador Paez, Oscar Javier
Publicado: (2017) -
Estrategias metacognitivas de lectura y escritura para el desarrollo del aprendizaje autónomo.
por: Mosquera Garces, Ligia Marina
Publicado: (2017) -
Estrategias que influyen en el mejoramiento de la motivación por el proceso de aprendizaje de los estudiantes en grado séptimo de la jornada de la tarde, de la Institución Educativa Pablo Emilio Riveros de Acacias Meta.
por: Rojas Mendoza, Luis Felipe, et al.
Publicado: (2017)