Formulación de una política pública de educación cultural que permita el desarrollo del sentido de identidad, a través del arte, en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

El presente documento es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Cultura y política, se desarrolla dentro de la línea de educación y desarrollo humano, en la sub línea de Cultura, Educación y Desarrollo Humano. Tiene como objetivo presentar una propuesta de una Po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Barbosa Quintero, Angélica María
Otros Autores: Perea Insuasty, Pilar Fernanda
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2017
Materias:
Descripción
Sumario:El presente documento es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Cultura y política, se desarrolla dentro de la línea de educación y desarrollo humano, en la sub línea de Cultura, Educación y Desarrollo Humano. Tiene como objetivo presentar una propuesta de una Política Pública Cultural para el municipio de Mosquera Cundinamarca. Un municipio que enfrenta un gran crecimiento poblacional y una pérdida de identidad cultural. Así, el trabajo de grado pretende dar un aporte al sector cultural abordando los siguientes interrogantes: ¿Cómo diseñar una política pública de educación cultural que permita el desarrollo del sentido de identidad histórica-cultural, en jóvenes a través del arte en el municipio de Mosquera, Cundinamarca?