Diseño de un sistema de gestión de seguridad de la información - SGSI basado en la norma ISO27001 para el colegio PRO-COLOMBIANO de la ciudad de Bogotá que incluye: asesoría, planeación.

El documento describe las fases de diseño y la planeación de un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) basado en la norma ISO 27001:2013 y la metodología Magerit, para la institución educativa colegio PRO-COLOMBIANO ubicado en la ciudad de Bogotá, adicionalmente se encuentra un Man...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: AÁvarez Riaño, Jerzon Herley
Otros Autores: Cancelado, Martín Camilo
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD 2017
Materias:
id ir-10596-11950
recordtype dspace
spelling ir-10596-119502020-08-26T21:33:03Z Diseño de un sistema de gestión de seguridad de la información - SGSI basado en la norma ISO27001 para el colegio PRO-COLOMBIANO de la ciudad de Bogotá que incluye: asesoría, planeación. AÁvarez Riaño, Jerzon Herley Cancelado, Martín Camilo Políticas de Seguridad Informática Activos de Información Confidencialidad de la Información Amenazas Seguridad de la Información Colegio Pro-colombiano – Bogotá Especialización en Seguridad Informática El documento describe las fases de diseño y la planeación de un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) basado en la norma ISO 27001:2013 y la metodología Magerit, para la institución educativa colegio PRO-COLOMBIANO ubicado en la ciudad de Bogotá, adicionalmente se encuentra un Manual SGSI diseñado específicamente para dicha institución que contiene los lineamientos a seguir para la implementación del SGSI y las políticas de seguridad de la información. The document describes the design and planning phases of an information security management system (ISMS) based on the ISO 27001: 2013 standard and the Magerit methodology for the PRO-COLOMBIANO collegiate educational institution located in the city of Bogotá, In addition there is an ISMS Manual designed specifically for this institution that contains the guidelines to follow for the implementation of the ISMS and the information security policies. 2017-04-29T18:22:35Z 2017-04-29T18:22:35Z 2017-04-20 Proyecto Aplicado o Tesis https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11950 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) pdf application/pdf application/pdf application/pdf cead_-_josé_acevedo_y_gómez Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
institution Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Políticas de Seguridad Informática
Activos de Información
Confidencialidad de la Información
Amenazas Seguridad de la Información
Colegio Pro-colombiano – Bogotá
Especialización en Seguridad Informática
spellingShingle Políticas de Seguridad Informática
Activos de Información
Confidencialidad de la Información
Amenazas Seguridad de la Información
Colegio Pro-colombiano – Bogotá
Especialización en Seguridad Informática
AÁvarez Riaño, Jerzon Herley
Diseño de un sistema de gestión de seguridad de la información - SGSI basado en la norma ISO27001 para el colegio PRO-COLOMBIANO de la ciudad de Bogotá que incluye: asesoría, planeación.
description El documento describe las fases de diseño y la planeación de un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI) basado en la norma ISO 27001:2013 y la metodología Magerit, para la institución educativa colegio PRO-COLOMBIANO ubicado en la ciudad de Bogotá, adicionalmente se encuentra un Manual SGSI diseñado específicamente para dicha institución que contiene los lineamientos a seguir para la implementación del SGSI y las políticas de seguridad de la información.
author2 Cancelado, Martín Camilo
author_facet Cancelado, Martín Camilo
AÁvarez Riaño, Jerzon Herley
format Desconocido (Unknown)
author AÁvarez Riaño, Jerzon Herley
author_sort AÁvarez Riaño, Jerzon Herley
title Diseño de un sistema de gestión de seguridad de la información - SGSI basado en la norma ISO27001 para el colegio PRO-COLOMBIANO de la ciudad de Bogotá que incluye: asesoría, planeación.
title_short Diseño de un sistema de gestión de seguridad de la información - SGSI basado en la norma ISO27001 para el colegio PRO-COLOMBIANO de la ciudad de Bogotá que incluye: asesoría, planeación.
title_full Diseño de un sistema de gestión de seguridad de la información - SGSI basado en la norma ISO27001 para el colegio PRO-COLOMBIANO de la ciudad de Bogotá que incluye: asesoría, planeación.
title_fullStr Diseño de un sistema de gestión de seguridad de la información - SGSI basado en la norma ISO27001 para el colegio PRO-COLOMBIANO de la ciudad de Bogotá que incluye: asesoría, planeación.
title_full_unstemmed Diseño de un sistema de gestión de seguridad de la información - SGSI basado en la norma ISO27001 para el colegio PRO-COLOMBIANO de la ciudad de Bogotá que incluye: asesoría, planeación.
title_sort diseño de un sistema de gestión de seguridad de la información - sgsi basado en la norma iso27001 para el colegio pro-colombiano de la ciudad de bogotá que incluye: asesoría, planeación.
publisher Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
publishDate 2017
_version_ 1712184063753715712
score 12,131701