Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Barragán Beltrán, Natalia
Otros Autores: Córdoba Acosta, Ana María
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9585
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spelling ir-10554-95852018-03-05T21:02:21Z Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009 Barragán Beltrán, Natalia Córdoba Acosta, Ana María Publicidad por televisión Aspectos sociales Bogotá (Colombia) 2009 Publicidad Aspectos psicológicos Bogotá (Colombia) 2009 Anuncios publicitarios Aspectos psicológicos Bogotá (Colombia) 2009 Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T21:08:26Z 2014-10-09T03:04:23Z 2016-03-29T14:35:48Z 2014-05-27T21:08:26Z 2014-10-09T03:04:23Z 2016-03-29T14:35:48Z 2007 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9585 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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Barragán Beltrán, Natalia
Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009
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