Cita APA

Barragán Beltrán, N., & Córdoba Acosta, A. M. (2014). Determinación de los elementos publicitarios relevantes utilizados en los comerciales de televisión de cereales infantiles emitidos en RCN y Caracol, que generan una mayor recordación en los niños entre los 9 y los 11 años de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Bogotá en el primer semestre 2009. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Citación estilo Chicago

Barragán Beltrán, Natalia, and Ana María Córdoba Acosta. Determinación De Los Elementos Publicitarios Relevantes Utilizados En Los Comerciales De Televisión De Cereales Infantiles Emitidos En RCN Y Caracol, Que Generan Una Mayor Recordación En Los Niños Entre Los 9 Y Los 11 Años De Los Estratos 4 Y 5 De La Ciudad De Bogotá En El Primer Semestre 2009. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014.

Cita MLA

Barragán Beltrán, Natalia, and Ana María Córdoba Acosta. Determinación De Los Elementos Publicitarios Relevantes Utilizados En Los Comerciales De Televisión De Cereales Infantiles Emitidos En RCN Y Caracol, Que Generan Una Mayor Recordación En Los Niños Entre Los 9 Y Los 11 Años De Los Estratos 4 Y 5 De La Ciudad De Bogotá En El Primer Semestre 2009. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.