Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery

Este trabajo de grado contiene un estudio de mercadeo, marco de referencia, cronograma de actividades, hallazgos, estudios, resultado de estudios y conclusiones/estrategias para mejorar el servicio en la Empresa familiar Sabana Delivery dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Valencia Cañas, Luis Felipe
Otros Autores: Acosta Trujillo, Dora Leonor
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9537
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spelling ir-10554-95372018-03-05T21:02:19Z Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery Valencia Cañas, Luis Felipe Acosta Trujillo, Dora Leonor Análisis de mercadeo Empresas familiares Estrategias empresariales Servicio al cliente Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas Este trabajo de grado contiene un estudio de mercadeo, marco de referencia, cronograma de actividades, hallazgos, estudios, resultado de estudios y conclusiones/estrategias para mejorar el servicio en la Empresa familiar Sabana Delivery dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en la Sabana de Bogotá. 2014-05-27T21:04:36Z 2014-10-09T03:03:47Z 2016-03-29T14:35:32Z 2014-05-27T21:04:36Z 2014-10-09T03:03:47Z 2016-03-29T14:35:32Z 2011 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9537 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
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topic Análisis de mercadeo
Empresas familiares
Estrategias empresariales
Servicio al cliente
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
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Valencia Cañas, Luis Felipe
Como mejorar la entrega del servicio en Sabana Delivery
description Este trabajo de grado contiene un estudio de mercadeo, marco de referencia, cronograma de actividades, hallazgos, estudios, resultado de estudios y conclusiones/estrategias para mejorar el servicio en la Empresa familiar Sabana Delivery dedicada a la distribución de productos de consumo masivo en la Sabana de Bogotá.
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