Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.

El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Quiroga Ramírez, Andrés Felipe, Salcedo Mejía, Armando
Otros Autores: González Franco, Ricardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9524
id ir-10554-9524
recordtype dspace
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Estrategias de mercadeo
Administración de ventas
Costos administrativos
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Estrategias de mercadeo
Administración de ventas
Costos administrativos
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Quiroga Ramírez, Andrés Felipe
Salcedo Mejía, Armando
Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
description El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y procedimientos que se encuentran desarrollados en el transcurso del mismo, teniendo como soporte una idea clara de innovación y creatividad, la cual se cohesiona coherentemente con la metodología planteada y lo más importante, busca contribuir y colaborar con los objetivos planteados a largo plazo de la organización plasmados en la visión. Sin embargo, debido a que el plan de negocios consiste únicamente en generar un aumento representativo en las ventas en el periodo planteado, no se puede descuidar el factor socio-ambiental, lo que lleva a revisar el Plan Nacional de Desarrollo en el numeral 4.2.1, ?Desarrollo empresarial, innovación y desarrollo tecnológico?, se expone el apoyo a procesos innovadores que sean generadores de transformaciones sociales, organizacionales y empresariales.
author2 González Franco, Ricardo
author_facet González Franco, Ricardo
Quiroga Ramírez, Andrés Felipe
Salcedo Mejía, Armando
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Quiroga Ramírez, Andrés Felipe
Salcedo Mejía, Armando
author_sort Quiroga Ramírez, Andrés Felipe
title Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
title_short Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
title_full Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
title_fullStr Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
title_full_unstemmed Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.
title_sort plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa deltacrom ltda.
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9524
_version_ 1626567275482972160
spelling ir-10554-95242018-03-05T21:02:23Z Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda. Quiroga Ramírez, Andrés Felipe Salcedo Mejía, Armando González Franco, Ricardo Estrategias de mercadeo Administración de ventas Costos administrativos Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y procedimientos que se encuentran desarrollados en el transcurso del mismo, teniendo como soporte una idea clara de innovación y creatividad, la cual se cohesiona coherentemente con la metodología planteada y lo más importante, busca contribuir y colaborar con los objetivos planteados a largo plazo de la organización plasmados en la visión. Sin embargo, debido a que el plan de negocios consiste únicamente en generar un aumento representativo en las ventas en el periodo planteado, no se puede descuidar el factor socio-ambiental, lo que lleva a revisar el Plan Nacional de Desarrollo en el numeral 4.2.1, ?Desarrollo empresarial, innovación y desarrollo tecnológico?, se expone el apoyo a procesos innovadores que sean generadores de transformaciones sociales, organizacionales y empresariales. 2014-05-27T21:04:30Z 2014-10-09T03:03:35Z 2016-03-29T14:35:28Z 2014-05-27T21:04:30Z 2014-10-09T03:03:35Z 2016-03-29T14:35:28Z 2011 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9524 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
score 10,984728