Plan de negocios para generar un aumento en las ventas de la empresa Deltacrom Ltda.

El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y proce...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Quiroga Ramírez, Andrés Felipe, Salcedo Mejía, Armando
Otros Autores: González Franco, Ricardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9524
Descripción
Sumario:El presente plan de negocios tiene como fin aumentar las ventas de la empresa Deltacrom Ltda en un periodo de tiempo de 1-3 años, objetivo con el cual se buscará aumentar la participación en el mercado de químicos y textiles. Este plan de negocios se soporta en ciertos objetivos, estrategias y procedimientos que se encuentran desarrollados en el transcurso del mismo, teniendo como soporte una idea clara de innovación y creatividad, la cual se cohesiona coherentemente con la metodología planteada y lo más importante, busca contribuir y colaborar con los objetivos planteados a largo plazo de la organización plasmados en la visión. Sin embargo, debido a que el plan de negocios consiste únicamente en generar un aumento representativo en las ventas en el periodo planteado, no se puede descuidar el factor socio-ambiental, lo que lleva a revisar el Plan Nacional de Desarrollo en el numeral 4.2.1, ?Desarrollo empresarial, innovación y desarrollo tecnológico?, se expone el apoyo a procesos innovadores que sean generadores de transformaciones sociales, organizacionales y empresariales.