Elaboración de un plan de mercadeo para la expansión internacional de la marca "Hotel París"

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: González Paris, Nicolas
Otros Autores: Piñeros Ospina, Luis Felipe
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9502
id ir-10554-9502
recordtype dspace
spelling ir-10554-95022018-03-05T21:02:19Z Elaboración de un plan de mercadeo para la expansión internacional de la marca "Hotel París" González Paris, Nicolas Piñeros Ospina, Luis Felipe Crecimiento empresarial Planificación estratégica Industria hotelera Mercadeo Estudio de casos Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T21:03:24Z 2014-10-09T03:03:13Z 2016-03-29T14:35:21Z 2014-05-27T21:03:24Z 2014-10-09T03:03:13Z 2016-03-29T14:35:21Z 2011 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9502 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Crecimiento empresarial
Planificación estratégica
Industria hotelera Mercadeo Estudio de casos
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Crecimiento empresarial
Planificación estratégica
Industria hotelera Mercadeo Estudio de casos
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
González Paris, Nicolas
Elaboración de un plan de mercadeo para la expansión internacional de la marca "Hotel París"
author2 Piñeros Ospina, Luis Felipe
author_facet Piñeros Ospina, Luis Felipe
González Paris, Nicolas
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author González Paris, Nicolas
author_sort González Paris, Nicolas
title Elaboración de un plan de mercadeo para la expansión internacional de la marca "Hotel París"
title_short Elaboración de un plan de mercadeo para la expansión internacional de la marca "Hotel París"
title_full Elaboración de un plan de mercadeo para la expansión internacional de la marca "Hotel París"
title_fullStr Elaboración de un plan de mercadeo para la expansión internacional de la marca "Hotel París"
title_full_unstemmed Elaboración de un plan de mercadeo para la expansión internacional de la marca "Hotel París"
title_sort elaboración de un plan de mercadeo para la expansión internacional de la marca "hotel parís"
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9502
_version_ 1626567216158736384
score 12,111491