Elaboración plan de mercado 2011 para Hotel Irotama S. A

El siguiente trabajo de grado se realiza con el fin de analizar las estrategias de mercadeo que ha utilizado el Hotel Irotama S.A, cómo lo han beneficiado, qué falencias puede tener y qué aportes se pueden hacer para que este continúe con su crecimiento en la industria hotelera. Para esto, se diseña...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Murillo Ramírez, Manuela
Otros Autores: Pérez Garcés, Luis Bernardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9456
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de grado se realiza con el fin de analizar las estrategias de mercadeo que ha utilizado el Hotel Irotama S.A, cómo lo han beneficiado, qué falencias puede tener y qué aportes se pueden hacer para que este continúe con su crecimiento en la industria hotelera. Para esto, se diseñarán e implementarán estrategias de productos, precios, distribución y comunicación, aprovechando las preferencias de los turistas durante las diferentes temporadas del año, y la tendencia del mercado hotelero.