Plan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio

El negocio se basa en la venta de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio por lo tanto el proyecto se dedica a la prestación del servicio en esta región del país ya que tiene un mercado potencial donde encontramos dos tipos de población donde una es los habitantes del departamento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: García Jaramillo, Carlos Felipe
Otros Autores: Gómez Méndez, José Daniel
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9418
id ir-10554-9418
recordtype dspace
spelling ir-10554-94182018-03-05T21:02:20Z Plan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio García Jaramillo, Carlos Felipe Gómez Méndez, José Daniel Rentabilidad Helados, sorbetes, etc. Comercio Villavicencio (Colombia) Competitividad Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas Villavicencio (Colombia) El negocio se basa en la venta de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio por lo tanto el proyecto se dedica a la prestación del servicio en esta región del país ya que tiene un mercado potencial donde encontramos dos tipos de población donde una es los habitantes del departamento y la otra son los turistas para satisfacer sus necesidades como sector de servicios privados. 2014-05-27T21:01:08Z 2014-10-09T03:01:52Z 2016-03-29T14:34:46Z 2014-05-27T21:01:08Z 2014-10-09T03:01:52Z 2016-03-29T14:34:46Z 2010 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9418 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Rentabilidad
Helados, sorbetes, etc. Comercio Villavicencio (Colombia)
Competitividad
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Villavicencio (Colombia)
spellingShingle Rentabilidad
Helados, sorbetes, etc. Comercio Villavicencio (Colombia)
Competitividad
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Villavicencio (Colombia)
García Jaramillo, Carlos Felipe
Plan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio
description El negocio se basa en la venta de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio por lo tanto el proyecto se dedica a la prestación del servicio en esta región del país ya que tiene un mercado potencial donde encontramos dos tipos de población donde una es los habitantes del departamento y la otra son los turistas para satisfacer sus necesidades como sector de servicios privados.
author2 Gómez Méndez, José Daniel
author_facet Gómez Méndez, José Daniel
García Jaramillo, Carlos Felipe
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author García Jaramillo, Carlos Felipe
author_sort García Jaramillo, Carlos Felipe
title Plan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio
title_short Plan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio
title_full Plan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Plan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Plan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de Villavicencio
title_sort plan de negocios para desarrollar un modelo comercial diferenciado en la comercialización de helado blando y subproductos en la ciudad de villavicencio
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9418
_version_ 1626566953287024640
score 9,108087