Elaboración de una investigación de mercados de un nuevo producto para la empresa Bagatty

Es una investigación de mercados la cual se basa en un nuevo producto para una empresa familiar, la cual consiste en la creación de un maletín para computador portátil con un bolsillo oculto para esconder el computador al ojo y disimular que se tiene un computador en la maleta, basándose en la discr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Fonseca Velásquez, Mario Andrés
Otros Autores: Giraldo Carrillo, Silvia María
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9414
Descripción
Sumario:Es una investigación de mercados la cual se basa en un nuevo producto para una empresa familiar, la cual consiste en la creación de un maletín para computador portátil con un bolsillo oculto para esconder el computador al ojo y disimular que se tiene un computador en la maleta, basándose en la discreción.