Investigación de mercado, para descubrir el atractivo de la escalada en la Pontificia Universidad Javeriana
"La presente investigación se realizó dentro de la Pontificia Universidad Javeriana, llamada ""Investigación de mercados, para los productos de la escalada dentro de la Pontificia Universidad Javeriana"". Este trabajo tiene como fin, establecer si los estudiantes junto con e...
Autor Principal: | Azuero Tamayo, Alejandro |
---|---|
Otros Autores: | Salazar Hernández, Rubén Darío |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/9412 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de una potenciadora de negocios en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá
por: Niño Torres, Fabio Andrés, et al.
Publicado: (2014) -
Estudio de investigación para cursos externos del Centro Ático a nivel Nacional Pontificia Universidad Javeriana
por: Rey Triviño, Adriana Patricia
Publicado: (2015) -
Diagnóstico de la escasa demanda de la Especialización en Gerencia Internacional de la Pontificia Universidad Javeriana
por: Cardozo Apolinar, Luz Alejandra
Publicado: (2014) -
Desarrollo sostenible y formación contable : importancia, análisis y propuesta desde la Pontificia Universidad Javeriana
por: Benavides Cepeda, Ana Milena
Publicado: (2014) -
Diagnóstico del grado de educación financiera en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
por: Montañez León, Andrés David
Publicado: (2014)