Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá

El siguiente documento es una investigación de mercado que buscó acercarse a un análisis real y confiable de las actuales necesidades y expectativas en el mercado, para lo cual se utilizaron variables cualitativas concernientes al conocimiento del consumidor. Así mismo, se emplearon variables cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Santacruz Santacruz, Juan Sebastián
Otros Autores: González Franco, Ricardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9374
id ir-10554-9374
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institution Pontificia Universidad Javeriana
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topic Investigación de mercados Bogotá (Colombia)
Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia)
Investigación cualitativa Bogotá (Colombia)
Investigación cuantitativa Bogotá (Colombia)
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
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Santacruz Santacruz, Juan Sebastián
Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá
description El siguiente documento es una investigación de mercado que buscó acercarse a un análisis real y confiable de las actuales necesidades y expectativas en el mercado, para lo cual se utilizaron variables cualitativas concernientes al conocimiento del consumidor. Así mismo, se emplearon variables cuantitativas que permitieron conocer la viabilidad de implementar un plan de mercadeo para la comercialización de accesorios destinados a decorar el hogar en la ciudad de Bogotá, diseñados por Adriana Santacruz. La investigación fue de carácter descriptivo dado que se busca llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes que permitan determinar la viabilidad de una nueva marca en el mercado para después implementar diferentes estrategias en el mismo, planteando perspectivas de crecimiento.
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spelling ir-10554-93742018-03-05T21:02:21Z Investigación de mercado para determinar la viabilidad de una nueva marca de producto de la empresa Adriana Santacruz para los estratos medio y alto de Bogotá Santacruz Santacruz, Juan Sebastián González Franco, Ricardo Merchán Aguilar, Néstor Camilo Investigación de mercados Bogotá (Colombia) Estrategias de mercadeo Bogotá (Colombia) Investigación cualitativa Bogotá (Colombia) Investigación cuantitativa Bogotá (Colombia) Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas El siguiente documento es una investigación de mercado que buscó acercarse a un análisis real y confiable de las actuales necesidades y expectativas en el mercado, para lo cual se utilizaron variables cualitativas concernientes al conocimiento del consumidor. Así mismo, se emplearon variables cuantitativas que permitieron conocer la viabilidad de implementar un plan de mercadeo para la comercialización de accesorios destinados a decorar el hogar en la ciudad de Bogotá, diseñados por Adriana Santacruz. La investigación fue de carácter descriptivo dado que se busca llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes que permitan determinar la viabilidad de una nueva marca en el mercado para después implementar diferentes estrategias en el mismo, planteando perspectivas de crecimiento. 2014-05-27T21:00:51Z 2014-10-09T03:01:12Z 2016-03-29T14:34:33Z 2014-05-27T21:00:51Z 2014-10-09T03:01:12Z 2016-03-29T14:34:33Z 2011 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9374 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
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