Investigación de mercados para la creación de un punto de venta de consumo de productos elaborados a base de té, en la ciudad de Bogotá

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Tamayo Borrego, Diana Catalina
Otros Autores: Cuevas Oviedo, Martín Felipe
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9346
id ir-10554-9346
recordtype dspace
spelling ir-10554-93462018-03-05T21:02:20Z Investigación de mercados para la creación de un punto de venta de consumo de productos elaborados a base de té, en la ciudad de Bogotá Tamayo Borrego, Diana Catalina Cuevas Oviedo, Martín Felipe Investigación de mercados Bogotá (Colombia) Té Productos derivados Mercadeo Bogotá (Colombia) Mercadeo Bogotá (Colombia) Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:58:29Z 2014-10-09T03:00:45Z 2016-03-29T14:34:24Z 2014-05-27T20:58:29Z 2014-10-09T03:00:45Z 2016-03-29T14:34:24Z 2010 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9346 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Investigación de mercados Bogotá (Colombia)
Té Productos derivados Mercadeo Bogotá (Colombia)
Mercadeo Bogotá (Colombia)
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Investigación de mercados Bogotá (Colombia)
Té Productos derivados Mercadeo Bogotá (Colombia)
Mercadeo Bogotá (Colombia)
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Tamayo Borrego, Diana Catalina
Investigación de mercados para la creación de un punto de venta de consumo de productos elaborados a base de té, en la ciudad de Bogotá
author2 Cuevas Oviedo, Martín Felipe
author_facet Cuevas Oviedo, Martín Felipe
Tamayo Borrego, Diana Catalina
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Tamayo Borrego, Diana Catalina
author_sort Tamayo Borrego, Diana Catalina
title Investigación de mercados para la creación de un punto de venta de consumo de productos elaborados a base de té, en la ciudad de Bogotá
title_short Investigación de mercados para la creación de un punto de venta de consumo de productos elaborados a base de té, en la ciudad de Bogotá
title_full Investigación de mercados para la creación de un punto de venta de consumo de productos elaborados a base de té, en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Investigación de mercados para la creación de un punto de venta de consumo de productos elaborados a base de té, en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Investigación de mercados para la creación de un punto de venta de consumo de productos elaborados a base de té, en la ciudad de Bogotá
title_sort investigación de mercados para la creación de un punto de venta de consumo de productos elaborados a base de té, en la ciudad de bogotá
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9346
_version_ 1626566762996695040
score 10,98518