Investigación de mercado sobre la viabilidad de la estrategia "supermercado en casa" para bienes de consumo básico, dirigida al consumidor de estrato 4, 5 y 6 en Bogotá D.C.
Autor Principal: | Castro Carvajal, John Adolfo |
---|---|
Otros Autores: | Giraldo Carrillo, Silvia María |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/9343 |
Ejemplares similares
-
"Supermercados made in". Conexiones, consumo y apropiaciones. Estados Unidos y Colombia (siglo XX)
por: Aristizábal García, Diana Marcela
Publicado: (2019) -
Evaluación de acciones ambientales sostenibles para las cadenas de comercio al detal de alimentos en Bogotá. Caso de estudio: Marca Carulla
por: Márquez González, Sandra Viviana
Publicado: (2015) -
Formulación de un plan de manejo ambiental de residuos sólidos para el Supermercado y Carnes El Veleño de la 12
por: Santamaría Sánchez, Bruno Estiven
Publicado: (2020) -
Propuesta de plan de gestión para el área de recepción de mercancías en la empresa supermercados Caribe de Jamundí (V)
por: López Cisneros, María Vanessa
Publicado: (2018) -
Implementación de medios tecnológicos de seguridad en supermercados de tamaño mediano
por: Sánchez Melo, Mario Fernando
Publicado: (2017)