Modelo detrás de la decisión de compra de las marcas propias en la línea de aseo personal

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Corzo Zapata, Paola Alejandra, Ríos Laverde, Juan David
Otros Autores: Pizarro Romero, Ramón Luis
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9340
id ir-10554-9340
recordtype dspace
spelling ir-10554-93402018-03-05T21:02:24Z Modelo detrás de la decisión de compra de las marcas propias en la línea de aseo personal Corzo Zapata, Paola Alejandra Ríos Laverde, Juan David Pizarro Romero, Ramón Luis Marcas de fábrica Toma de decisiones Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:58:27Z 2014-10-09T03:00:40Z 2016-03-29T14:34:22Z 2014-05-27T20:58:27Z 2014-10-09T03:00:40Z 2016-03-29T14:34:22Z 2010 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9340 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Marcas de fábrica
Toma de decisiones
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Marcas de fábrica
Toma de decisiones
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Corzo Zapata, Paola Alejandra
Ríos Laverde, Juan David
Modelo detrás de la decisión de compra de las marcas propias en la línea de aseo personal
author2 Pizarro Romero, Ramón Luis
author_facet Pizarro Romero, Ramón Luis
Corzo Zapata, Paola Alejandra
Ríos Laverde, Juan David
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Corzo Zapata, Paola Alejandra
Ríos Laverde, Juan David
author_sort Corzo Zapata, Paola Alejandra
title Modelo detrás de la decisión de compra de las marcas propias en la línea de aseo personal
title_short Modelo detrás de la decisión de compra de las marcas propias en la línea de aseo personal
title_full Modelo detrás de la decisión de compra de las marcas propias en la línea de aseo personal
title_fullStr Modelo detrás de la decisión de compra de las marcas propias en la línea de aseo personal
title_full_unstemmed Modelo detrás de la decisión de compra de las marcas propias en la línea de aseo personal
title_sort modelo detrás de la decisión de compra de las marcas propias en la línea de aseo personal
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9340
_version_ 1626566749967089664
score 11,397934