Plan de mercadeo de productos alimenticios Santillana, para la comercialización de crema pastelera, Flavor Right en Bogotá
Autor Principal: | Cristancho Sosa, Jorge Andrés |
---|---|
Otros Autores: | García Iragorri, José Eduardo |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/9311 |
Ejemplares similares
-
Plan de mercadeo para un proyecto educativo que promueva los hábitos de alimentación sana en la población infantil en Bogotá
por: Herrera González, María Clara, et al.
Publicado: (2014) -
Diseño de un modelo de seguimiento y medición para la empresa Productos Alimenticios Santillana S.A.
por: Céspedes Mora, Sayra Marcela, et al.
Publicado: (2015) -
Plan de mercadeo para la lotería de Bogotá año 2009
por: López Botia, Lady Lorena, et al.
Publicado: (2014) -
Creación de una pastelería con productos típicos colombianos
por: Puerta Lara, María Alejandra, et al.
Publicado: (2018) -
Plan de negocios para la creación de una empresa en Bogotá dedicada al diseño, fabricación y comercialización de accesorios para mujer con asesoría especializada
por: Granados Espinosa, Brenda Tatiana
Publicado: (2014)