Prácticas de gestión de la calidad total y sus efectos sobre los resultados empresariales
Autores Principales: | Ortiz Anaya, Catalina, Galvis Ramírez, Camilo Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Perdomo Ortiz, Jesús Hernán |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10554/9276 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la implementación de prácticas empresariales de gestión de la calidad total un estudio de caso en la empresa Pollo Fiesta S.A.
por: Galvis Laverde, Ana María, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación perceptual del servicio al cliente de un call center desde la perspectiva de la gestión de calidad total
por: Álvarez Martínez, John Henry
Publicado: (2014) -
Gestión de la calidad total en la producción de autopartes : estudio de caso en la empresa Trimco S.A.
por: Dávila Cardozo, Jorge Enrique
Publicado: (2014) -
Perspectivas de la concepción de calidad de la maestría en dirección y gestión de instituciones educativas
por: González Velásquez, Adriana, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño de procedimiento general en la implementación de programas de gestión de calidad para las entidades estatales. Ley 872 del 2003 y decretos reglamentarios.
por: Robena Forero, Diana, et al.
Publicado: (2014)