La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Peña Rojas, Ana María, Márquez Cárdenas, Wilfrido
Otros Autores: Villa Castaño, Lida Esperanza
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9270
id ir-10554-9270
recordtype dspace
spelling ir-10554-92702018-03-05T21:02:19Z La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores? Peña Rojas, Ana María Márquez Cárdenas, Wilfrido Villa Castaño, Lida Esperanza Consumo y sociedad Responsabilidad social de los negocios Comportamiento del consumidor Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:15:11Z 2014-10-09T02:59:24Z 2016-03-29T14:33:59Z 2014-05-27T20:15:11Z 2014-10-09T02:59:24Z 2016-03-29T14:33:59Z 2009 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9270 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Consumo y sociedad
Responsabilidad social de los negocios
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Consumo y sociedad
Responsabilidad social de los negocios
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Peña Rojas, Ana María
Márquez Cárdenas, Wilfrido
La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?
author2 Villa Castaño, Lida Esperanza
author_facet Villa Castaño, Lida Esperanza
Peña Rojas, Ana María
Márquez Cárdenas, Wilfrido
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Peña Rojas, Ana María
Márquez Cárdenas, Wilfrido
author_sort Peña Rojas, Ana María
title La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?
title_short La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?
title_full La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?
title_fullStr La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?
title_full_unstemmed La importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?
title_sort la importancia de tener en la actualidad empresas y consumidores socialmente responsables : ¿es importante para los consumidores tener empresas socialmente responsables, y de acuerdo a esto, cómo están llevando a cabo éstas empresas el proceso de hacerles saber que son socialmente responsables a dichos consumidores?
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9270
_version_ 1626566552283250688
score 10,702001