Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la tienda La Riviera del centro comercial "El Retiro"

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Orjuela Silva, Laura Sofía, Chaparro Rincón, Aura María
Otros Autores: Striedinger Meléndez, Martha Patricia
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Publicado: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10554/9229
id ir-10554-9229
recordtype dspace
spelling ir-10554-92292018-03-05T21:02:23Z Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la tienda La Riviera del centro comercial "El Retiro" Orjuela Silva, Laura Sofía Chaparro Rincón, Aura María Striedinger Meléndez, Martha Patricia Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas 2014-05-27T20:14:57Z 2014-10-09T02:59:05Z 2016-03-29T14:38:22Z 2014-05-27T20:14:57Z 2014-10-09T02:59:05Z 2016-03-29T14:38:22Z 2008 bachelorThesis Trabajo de Grado http://hdl.handle.net/10554/9229 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ De acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia. OpenAccess application/pdf Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
collection DSpace
topic Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Orjuela Silva, Laura Sofía
Chaparro Rincón, Aura María
Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la tienda La Riviera del centro comercial "El Retiro"
author2 Striedinger Meléndez, Martha Patricia
author_facet Striedinger Meléndez, Martha Patricia
Orjuela Silva, Laura Sofía
Chaparro Rincón, Aura María
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Orjuela Silva, Laura Sofía
Chaparro Rincón, Aura María
author_sort Orjuela Silva, Laura Sofía
title Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la tienda La Riviera del centro comercial "El Retiro"
title_short Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la tienda La Riviera del centro comercial "El Retiro"
title_full Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la tienda La Riviera del centro comercial "El Retiro"
title_fullStr Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la tienda La Riviera del centro comercial "El Retiro"
title_full_unstemmed Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la tienda La Riviera del centro comercial "El Retiro"
title_sort perfil del consumidor y comportamiento de compra en la tienda la riviera del centro comercial "el retiro"
publisher Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10554/9229
_version_ 1626568581954142208
score 10,18819